Hace 8 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Ze7eN a lasexta.com

El número de detenidos por los atentados en París ha aumentado a catorce: siete de ellos fueron arrestados en Bélgica mientras que otros siete fueron detenidos en París, entre ellos el padre y el hermano de Ismael Omar Mostefai, el primer terrorista identificado por el ataque en la sala Bataclan.

Comentarios

D

#1 entonces tendremos que "democratizar" Francia en vez de siria.

naa,seguro que sabían donde esta siria,indicio suficiente como para montar una mas gorda en siria.

Trigonometrico

¿14 nada más? Lo primero que hicieron fue detener a toda la familia del único terrorista identificado, que seguro que son igual de responsables que las propias víctimas del atentado.

D

#2 eso iba a decir yo. Esto es un bienqueda a la ciudadania.

Ze7eN

#2 Por lo que leo, han detenido al padre y al hermano, de ahí a decir toda la familia hay un trecho. Por otro lado no tienes ni una sola prueba para demostrar tu afirmación de que son igual de responsables, algo que no sabe aún ni jueces ni investigadores. No digo que no lo sean, pero tú comentario es simple populismo y tus acusaciones gratuitas.

Trigonometrico

#5 Mi comentario es presunción de inocencia. No se como actuará la policía francesa en caso así, pero en otros países serían torturados y luego se plantearían su relación con los atentados.

Ze7eN

#6 Tienes razón, perdona, lo había entendido al contrario, pensaba que decías que eran igual de responsables que los asesinos. Veo que pensamos lo mismo.

D

Esperemos que sean fundados y no una caza de brujas y propaganda, porque si no es así, igual se están violando derechos fundamentales...

Mu rápido me parece todo, y si ya sabían algo ¿porqué no actuaron antes?

A ver si van a estar deteniendo a cualquier vecino o conocido porque si...

Que no es la primera vez que toca soltar a to quisque

Aucero

180 muertos. Todos los terroristas se suicidan. Cómo se hace justicia aquí?
Tampoco está mal que sepan que después de inmolarse sus familias van a pasar por un pequeño calvario. No digo que sean torturados, pero si retenidos e interrogados una buena temporada.

T

Francia tiene ya 10 millones de musulmanes, o los echan o están jodidos. (Muchos barrios de francia parecen argelia). Salvo que aparezca um lutero em el islamismo, pero eso solo podria darse en el shiismo, los demas son cons(fr)
Por aqui ya son 1,5 millones, no está mal, el número de mezquitas em españa ya hace tempo que se cuentan en unidades de millar.
Hay que definirlos como secta violenta y para fuera, además lo son
Mirad como Mahoma expandia el islamismo, con el convencimiento y la palabra
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Banu_Qurayza