Hace 6 años | Por ClaraBernardo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a eldiario.es

Diferentes asociaciones de estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos —CEI, Res Pública y Cariátides— han convocado una concentración en la facultad de Vicálvaro con motivo del máster de Cifuentes. La concentración tendrá lugar el lunes 9 a las 17:00 en la estatua de Vicálvaro..

Comentarios

E

Pero la concentracion es presencial u optativa? porque, al parecer, en esa Universidad les da igual a la hora de reconocer algo, podrian llegar a decir que se cocentraron 2000 alumnos presenciales y 3000 millones de espiritu, Cifu incluida.
Vaya papelon.

D

Por favor, que alguien escriba ya el máster de Cifuentes y así tengamos un día sin este tipo de noticias.

U

#1 Máster para todos, sin pasar por taquilla, solo sobres.

D

Pagar un pastizal TREMENDO de matrícula, en una universidad pública, para que luego venga un tipejo del mundo de la política y se lo den gratis, sin acudir a clase y con defensa jurídico-administrativa incluida , en caso que te pillen con documentación falsa.

Les entiendo.

Romfitay

#4 Pues claro. Es que a los mortales les cuesta una pasta y mucho esfuerzo, caray.

pitercio

Así se redimen los 4 de cada 10 que luego irán a votar al pepe o a su franquicia naranja.

D

El problema es que aunque se concentren para protestar el daño ya está hecho....los "contratadores" mínimamente serios no van a volver a fiarse de los titulos otorgados por esta universidad...los analizarán con lupa....volver a tener credibilidad creo que va a ser difícil y costoso de corregir...claro está que esto no afecta a los "contratadores" poco serios que tanto abundan y que acabarán pasándose por el forro la fiabilidad ya que ellos contratan a dedo..según tus apellidos....mientras tanto investigadores serios y bien formados seguirán escapando (huyendo sería más correcto) del país....
.