Hace 7 años | Por Ze7eN a mon.cat
Publicado hace 7 años por Ze7eN a mon.cat

En la primera pregunta de la consulta un 67.2% votó a favor de renunciar a presentarse en solitario a las elecciones. Este resultado, junto al 87.1% que han votado a favor de presentarse dentro de la candidatura de Barcelona en Comú, ICV, EUiA, Podem i EQUO, ha dado el visto bueno al inicio de las negociaciones con la confluencia para participar de forma activa en estas elecciones.

Comentarios

bugyer

"En las elecciones generales del 2011, el partido pirata logró en Catalunya 21.876 votos", no son muchos, pero en esa lucha por el ultimo diputado en alguna provincia puede decantar la balanza. Todo lo que sea sumar ayuda

BillyTheKid

#4 Durante un tiempo decían que no eran de derechas ni de izquierda, que eran diferentes.
Pero desde las municipales, no hacen mas que presentarse o apoyar a partidos de izquierda o extrema izquierda, como ICV, CUP, EUiA, Podemos... vamos, han pasado a ser uno mas de la galaxia izquierdista.
Lástima.

bugyer

#9 A ver cuando nos enteramos que no hay partidos que sean distintos de derechas o de izquierdas, son dos filosofías políticas, por tanto si no haces politicas de derech pues entonces eres de izq. No conozco un partido distinto en ningún pais de Europa. Algunos dirán los liberales, que son lo más parecido a Cs, PNV o CIU, pero esos para mí son de derechas

Democrito

#10 Conozco gente a los que el PP les parece un partido de izquierdas y socialdemócrata. Todo depende de dónde esté uno situado.

t

#7 disculpe usted

t

Te juro que al principio lei "pirate de catalunya" y yo, bueno vale

GatoMaula

#6 leí pírate, sin tildes no se entiende.

D

Hay que sumar hasta el ultimo reducto con tal de acabar con la ductadura ppera!!

Democrito

1) Hay cosas que me gustan del partido A y les he votado
2) Hay cosas que no me gustan del partido B y no les quiero votar
3) A y B se presentan juntos
4) Cacao mental, indecisión.

Conclusión: leerse los idearios y programas electorales es malo. La información te puede dejar con más dudas que antes.

correcorrecorre

¿Los tengo que conocer?