Hace 2 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a eldiario.es

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha emocionado este miércoles con el largo aplauso que ha recibido de la Asamblea General de la patronal, que se está celebrando este miércoles. Garamendi ha tachado de "injusticia" lo que ha vivido en estos últimos días, por la polémica generada por sus palabras sobre los indultos a los presos del 'procés'.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#3 Le están haciendo un "quita bicho" en toda regla.

Paquitomo

#3 ya pero les queda su electorado...

senador

#3 Hombre, como partido de derechas yo prefiero al PSOE.

Cehona

#15 Depende de que PSOE hables, si el de Pdr Snchz o el de Felipe González.

WarDog77

#3 hasta los obispos...

El_Cucaracho

#4 Va a hacer populares los indultos lol

gz_style

#4 Lo fácil que parecía y lo mal que está saliendo...

Shotokax

#4 mira que tienes que ser pésimo para ser pepero y que no te quieran los empresarios.

sofazen

#19 Más fácil aún si estás en la oposición y atacas todo lo que detectas que no gusta, esté en tu programa o no (de tenerlo, claro).

WarDog77

#2 "No mojarse" ya es mucho en estos momentos

D

#13 el de galicia vive muu bien donde esta que va a estar muchos años.

la de madrid es un producto de marketing. las modas duran poco ya saldra otra moda que la relegue al ostracismo.

el PP a nivel nacional necesita aún 20 añitos de catarsis (no toda españa es madrid ni todos los españoles tienen tal concepto de la libertad que tiene la derecha sociologica de madrid ahora mismo), catarsis que cuanto mas tarde empiece mas añitos durará.

la gente en general incluso la de derechas esta muy hasta los huevos ya de la guerra de banderas, este conflicto seguirá dando votos en Madrid pero es residual en Leon, Zaragoza, Valencia, Caceres, Zamora Valladolid, A coruña, Ovieu... los problemas que ha generado han desgastado en Cataluña mas a opciones como C's que al independentismo. El que no lo vea o no lo quiera ver tiene un problema de cognicion severo o es un sectario de tomo y lomo.

las cosas no se hn hecho bien, nada bien, se ha dejado a la justicia, esa justicia de aquella manera muy influenciada por el poder politico que hay en España, temas que devieron resolverse por la via del dialogo. Se ha sobreactuado exhibi3ndo musculo contra gentr que sea para mal o para birn eran españoles que queiran votar. Que era ilegal? bueno sí. Y? si era ilegal podian haber acruado deapues habruendo diligencias contra los organizadores. Toda la UE vio un edtado debil que usaba la guerza contra gente que no estaba relaizando un acto vandalico sino votando, ilegalmente si, pero votando sin efecto legal ni repercusion de iure alguna ni vinculacion de ningun tipo a cambio alguno en el status politico de la region afectada.

Pero la cagada venia de antes, del filibusterismo politico de un partido que vive del populismo y el enfrentamiento entre españoles. desde la recogida de firmas contra un statut que habia pasado todos los controles incluao jo agradando anacionalistas y republicanoa catalanes, por una pataleta absurda usabdo un tribunal aun mas politizado y haciendo uso de una ventaja de representacion en este mismo.

Se ha conseguido que familiares y amigos dejasen bien de hablar de politica, bien directamente de hablarse. Ha sido por un tiempo por suerte, lo hemos vivido en mi familia por ejemplo.

Ha sido la peor firma de hacer politica en 40 años desde la transicion. algo que espero aparezca en todoa los manuales como aquello que no hay que hacer. tanto por parte de unos como de otros sí pero mas de uno que de otros porque algunos tuvieron el poder y la situacion de cambiar las cosas y no lo hicieron por cuatro cochinos votos mientras su partido se desmoronaba por su propia corrupcion. Como CiU o PP. Ahora vuenen otros a buscar nuevas vias y vuelve a intentar el PP el sacar la rancia discusion, el enfrentamiento, el bloqueo de posiciones... todo lo que ya vimos que fue un error lamentable. sinceramente ue se vayan mucho a tomar por donde amargan los pepinos.

D

#16 iba a editar los problemas de escritura #13 , pero no me ha dado tiempo espero que se entienda. movil pequeño + dedos morcillones = este galimatias

sorry.

P

#18 se entiende, me pasa lo mismo.

Respecto a lo comentado el mover banderas funciona bien en general, pero si estoy de acuerdo en que en Madrid mejor que en otros sitios.

Llevamos mucho tiempo de machaque con Madrid.

Respecto al gallego, sigo creyendo que si no tiene miedo a segun que fotos con segun quien, podria dar el salto. A la de Madrid le ira muy bien en su feudo, pero creo que movilizaria mucho electorado en contra.

De todas formas Casado es un buen ejemplo de buen candidato para primarias y mal candidato para las generales. Como creo que seria Ayuso.

Ka1900

Los ricos también lloran. Me pongo tierna y todo. Está bien que de vez en cuando sufran un mordisco de sus propios perretes. A ver si les ponen bozal pronto.

P

#6 lo haran lo haran.

Hay un señor en Galicia y otra en Madrid agazachados esperando a salir si Casadin no deja de morder.

D

Para ser bien visto entre los empresarios resulta que hay que defender la monarquía???

Esas cuestiones deberían estar fuera de su incumbencia. Es una injerencia democrática en toda regla.

oceanon3d

El Mundo y sus tertulianos/alcahuetes de las Tvs fuero a degüello....

Qevmers

Que enfrentamiento le queda ya a a Casado?
Cualquier día le vemos enfrentarse a Egea.