Hace 2 años | Por DangiAll a metropoliabierta.com
Publicado hace 2 años por DangiAll a metropoliabierta.com

Los Mossos d'Esquadra han detenido a primera hora de esta mañana a un hombre por robar a una mujer en silla de ruedas en el andén del metro de Barcelona. La detención ha sido posible gracias a la actuación de vigilantes de seguridad que retuvieron al ladrón hasta la llegada de los agentes de la policía catalana. El ladrón tiene 38 antecedentes y ha herido levemente a la víctima.

Comentarios

anakarin

#1 le están dando más oportunidades para matar a alguien finalmente reinsertarse.

ahotsa

#1 No sé si los jueces o las leyes, es decir, el poder legislativo, o ambos.

B

#12 Vaya, gracias, justo iba a meterle 10 € a luxemburgués, que tenía una corazonada, ¡menos mal!

D

#14 Fíjate, yo aposté por Finlandés pero me equivoqué también.

D

#12 sorpresa.

D

#12 Jajajaja, siendo un robo tan miserable no esperaba otra cosa.

Enésimo_strike

Penas progresivas ya. Es ridiculo que se puedan acumular tantas fechorías sin un castigo en proporción.

GeneWilder

Qué escoria nauseabunda.

D

No lo entiendo, según la legislación española a las 3 faltas de hurto reiteradas en menos de un año le corresponden de 6 a 18 meses de cárcel, este tío ya debía estar enchironado.

Y si después vuelve a lo mismo las penas deberían ser multiplicativas.

D

#8 El señor juez sólo quiere cobrar, trabajar, lo mínimo.

frg

#8 ¿Cuanto tiempo crees que tarda uno de estos juicios? Puedes estar esperando años, por lo que se te acumulan. La "justicia" no es algo que el estado mime y promueva.

D

#18 y #20 deberían implantar juicios rápidos, porque en la mayoría de los casos seguro que hay pruebas más que evidentes.

frg

#22 Claro, e invertir en justicia para que recurrir a los juzgados sea una odisea.

ahotsa

#8 Esos números se lo saben ellos mejor que un recien licenciado en derecho. Juegan con eso, con los plazos... Y mientras están en espera de juicio (juicio que les llevaría a la cárcel por acumulación... cuando haya sentencia) desaparecen.

D

Todo el mundo merece una trigésimo novena oportunidad.

frg

#13 Aparte de ser imbécil, sí, creo que con un trabajo no haría estas cosas. La miseria genera mucha mierda en nuestra sociedad.

D

Para esta gente deberia de haber trabajos forzados.

frg

#4 Con que les des trabajos es suficiente.

Davidavidú

#5 ¿No son sinónimos?

D

#5 Claro, sin sudar ni horario, por supuesto. ¿Te crees que un delincuente multireincidente, que asalta ancianas impedidas, lo hace por qué no tiene trabajo?.

D

Es cosa mía o casi siempre son ellos? Jode que plaga! como podemos consentir esta miseria?