Hace 3 años | Por Yonny a eu.freep.com
Publicado hace 3 años por Yonny a eu.freep.com

Obstaculizar o simplemente RETRASAR la aplicación de una ley, puede supone acusación por sedición con hasta 20 años de cárcel

Comentarios

R

#1 pero eso es sólo para negros, no compares.

Yonny

#_7

Si, pero muchos fueron identificados, y el FBI está pidiendo ayuda para identificar al resto:
https://nypost.com/2021/01/07/fbi-seeking-publics-help-identifying-dc-rioters/

Y hay abierta una página para que cualquier ciudadano pueda colaborar enviando testimonios o videos o fotos:
https://tips.fbi.gov/digitalmedia/aad18481a3e8f02#googtrans(es)

casius_clavius

#9 Creo que ayer todos pensábamos en las pocas luces que tenían los asaltantes. Salir en la tele haciendo el vándalo en el congreso a cara descubierta. Unos genios.

Y ahora además el FBI ha puesto a disposición de vecinos y conocidos de los imbéciles estos la posibilidad de denunciarlos. Como tengan muchos enemigos (lo que es seguro) les va a caer una lluvia de mierda.

Mltfrtk

Con veinte años de cárcel tienen tiempo para aprender a leer y a escribir.

D

#5 me conformo con que los tengan separados para que no intenten reproducirse entre hermanos como hasta ahora

P

#10 Los primeros en subirse al coche fueron los periodistas para tener mejor posición para sacar fotos.

isra_el

#11 si, y también ellos lo reventaron eh.

ur_quan_master

¿ Y al instigador le cae algo, aunque sea la pedrea?

Yonny

#2 Basta con conspirar, o idearlo, ni siquiera hace falta ejecutarlo como se hizo ayer.

D

#3 pero habla de "dos o más" y Trump es uno solo ... igual se escapa por esa gilipollez

ElPerroDeLosCinco

#17 Va a ser una investigación federal, bajo el mandato del nuevo presidente Biden y con los ojos de todo el mundo encima. Creo que les va a caer un puro ejemplarizante. Lo que no creo es que se llegue nunca a condenar a Trump por haberlo organizado o consentido. Eso sería demasiado pedir, incluso en la semana de los Reyes Magos.

P

¿También se han subido a un coche de la guardia civil ya destrozado?

isra_el

#4 Esa es nueva, se destrozó solo.

D

Pues ayer los dejaron salir tranquilamente del capitolio

ElPerroDeLosCinco

#7 Todos han sido grabados y serán identificados fácilmente. Lo más prudente ayer era dejarlos salir y asegurar la zona de la manera más rápida y pacífica posible. Después vendrán las investigaciones y las acciones legales para todos ellos, no lo dudes.

D

#16 Lo dudo, como siempre, esos eran "compañeros coño"

nachico

¡Indulto ya! ¡Llibertat presos polítics!

D

#15
Lo dices con ironía, pero esa ley demuestra que los USA no son un país democrático... ahora entiendo lo de la ayuda rusa

D

le cae un viaje a Bélgica en el maletero