Hace 7 años | Por destornillador a infolibre.es
Publicado hace 7 años por destornillador a infolibre.es

Esta no es la primera vez que personas desconocidas irrumpen en la casa del funcionario, que en julio pasado denunció el robo de un ordenador personal en el que guardaba documentos clave. Juan Pablo Lozano es el responsable de las pesquisas de causas en las que están investigados familiares del expresidente Valcárcel y el exalcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara, ambos del PP.

Comentarios

destornillador

#2 De momento es la única fuente no AEDE que informa del tema y puede que mañana por la mañana ya sea accesible para todo el mundo, pero bueno. Qué mas da si podemos conseguir unos punticos de karma con el comentario, ¿no?

D

#5 Será una fuente no AEDE pero incumple las normas de menéame.

destornillador

#8 Sue me!
La noticia apareció hace dos días en La Opinión de Murcia y acabo de ver que ha salido aquí. Si consigo que salga en MNM aunque sea por un rato me daré por satisfecho aunque incumpla las sacrosantas normas. Para mí es más importante compartir una noticia tan grave como esta que no molestaros a los puristas.

D

#9 Tu mismo.

destornillador

#10 Desde luego.

D

Si se dedicara a ejercer como un fiscal defensor como dios manda...

Seze

#0 Descarté la noticia ya que ya que la web enlazada obliga al registro para ser leída y eso es una violación a las normas.

No encontré un enlace alternativo, cuando lo encuentres, me avisas y la vuelvo a pendientes

TheIpodHuman

Aviso para los@admin en estos momentos esta noticia incumple las normas de MNM

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

cc: #0 https://www.meneame.net/legal.php#tos

destornillador

#3 en mi pueblo a eso le llaman ser un chivato

TheIpodHuman

#4 Llamalo como quieras pero las normas estan para algo, antes de publicar leelas y asegurate que las cumple. Lloron detected!

destornillador

#6 ¡Chivata detected!

otama

Si fuera este señor, haría declaraciones diciendo que tengo copias cifradas de todos mis documentos de trabajo en varias localizaciones, incluyendo una en la nube...
Por lo menos se ahorra que le abran la casa otra vez.

Roy_López

#0 Al enemigo ni agua. Sin acritud.

Ya saldrá por tropecientos diarios.

destornillador

#12 y quién es ese enemigo?

Roy_López

#15 PPSOEDANOS.