Hace 15 años | Por rafaelbolso a elplural.com
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a elplural.com

Diego Galar, ex adjunto al rector en la Universidad San Jorge (USJ), centro dependiente del arzobispo de Zaragoza, Manuel Ureña, ha demandado a la institución por despido nulo “con violación de Derechos Fundamentales”. Galar fue cesado por una conversación privada en la que criticó al presidente del Patronato del que depende la universidad, Enrique Ocejo, ex gerente de Urbanismo del ayuntamiento Zaragoza condenado por falsedad documental. Molesto por esta vulneración de su intimidad y por los modos del despido ha llevado a los tribunales...

Comentarios

jm22381

Uuuuuuuuh! Eso tiene un nombre muy feo señor arzobispo: SOBORNO!

Stash

#2 Se llaman acuerdos extrajudiciales. Lo que tiene el nombre muy feo es Despido Nulo y las causas.
Ahora, que airear la cifra suena a voy a ver si les aprieto más las tuercas o que se jodan por hijosgrmsmdndasjdb ..

(Oh, me ha entrado un virus en el ordenador que me impide poner hijos de puta)

rafaelbolso

Antes de menearla usé el buscador y encontré esto: Una empresa del arzobispado de Zaragoza, a juicio por las malas condiciones laborales de sus trabajadores

Hace 15 años | Por --95624-- a elplural.com


Volviendo a #0 ¿no está el arzobispo cometiendo un pecado capital o eso ya no se lleva? :p roll

Tumbadito

#2 existen los arreglos legales, no todo es turbio en la vida.

¿Nunca arreglaste para no llegar a juicio?

D

pobreza debe de significar "no hacer ostentación", pero con un poquito de lo que tiene la Iglesia podría salvar a varios planetas de la inanición. Y mírala ahí, con el Domund como si no llegara a fin de mes.

grima

La iglesia no paga por los silencios, se limita a negar lo que otros dicen, en última instancia a quemar a quienes hablan más de lo deseado.

rafaLin

No veo el problema, en la mayoría de los juicios se ofrecen acuerdos económicos antes de llegar a juicio... Me parece irrelevante, seguro que ayer hubo cientos o miles de casos idénticos.

D

No me lo creo, es imposible, esa gente hace voto de pobreza. Gescartera! Oups!

Edited:

No lo edito, donde dije oups quise decir Opus. Sorry.

Yonseca

#10 Y que la matrícula venga a costar ~5.000 - ~6.000 €

Y no me lo invento, puedes buscarlo en la web oficial

vanchy

¿Porque todos creemos que este tio dice la verdad y no está mintiendo y el arzobispo no le ofreció nada?

D

Si, pues este va a ser el sustituto de Cañizares... http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=1041664

f

¿Los Obispos no hacen voto de pobreza?

D

#13 Lo relevante es que en esto pueda estar implicado el posible sustituto de Cañi.

Y sí puede ser un problema más que causa la iglesia.

Goto #12

a

En los Mandamietos de DIOS uno de ellos dice,

c

Pues si que manejan dinero estos curas, hacienda le tendría que hacer una investigación y no a los pobres mileruistas.

D

#14 Estos están cabreados hasta con dios... los creó pero no los comprende bien. lol

miva

#22 ¿Qué coño tiene que ver el presidente del gobierno en esto?. Que te dediques a la política (lo sé por la publicidad adjunta al comentario) vale, pero que asocies crisis-iglesia-Zapatero, me parece un discurso incongruente, populista y falso. A tu favor, diré que estás muy bueno.

miva

#25 Bueno, bueno, paso de discutir de política con afiliados. Si tú crees que José Luis tiene la culpa, me parece cojonudo, sólo faltaría que dijeses lo contrario.
Por lo otro, no hay de qué.

starwars_attacks

pues tendremos que ofrecer dinero nosotros para que la gente se anime a sacar mierda de los obispos. Ya que por dinero se mueve la gente....porque mierda hay, pero se silencia con pasta. Pero en cuanto se ofrezca dinero a cambio de verdades (no de mentiras, eh) otro gallo empieza a cantar.

starwars_attacks

propongo que la próxima campaña atea utilice sus fondos para llegar a acuerdos económicos con aquellos que ocultan informaciones delictivas por soborno: o sea, doble soborno....o sea, que salga la verdad a la luz y así salimos ganando pasta incluso, porque al acabar con los delincuentes, dejan de robarnos dinero a todos....

no me digáis que no es una idea cojonuda. En vez de traición simple, doble (vamos, como si fuera doble espionaje, pero en soborno, para que rajen las verdades y los delincuentes no les compren su silencio)

mudito

Es una falacia. Es imposible que un organismo que predica la pobreza tenga 200.000 euros para "callar" a este señor. Si fuera así, sería contrario a su doctrina. No puede ser.

Sergio-Zorita-UPyD

#22 gracias por la última frase.
Sin embargo, no he mezclado los asuntos. Sólo digo que el voto de pobreza lo tengo yo, porque una de las causas, que no la única, de la crisis en España, que no mundial o internacional, la tiene el Sr. Presidente. Sin más.
y de nuevo gracias, me has subido el ánimo (jeje)

D

#22 Espacio electoral patrocinado por meneame...

Llevas razón, la culpa de todo es de Zapatero... Los demás están en política por amor al pueblo...

Se acerca una nueva democracia... http://en.wikipedia.org/wiki/Guillotine

molaciones

Soy el único que ha leído JUCIO?

Sergio-Zorita-UPyD

Ay Señor!!! La Iglesia siempre igual.
Además de repartir "hostias" (con perdón y sin ánimo de ofender, o sí) ahora también reparte despidos. Me cachis!!!
Y esos 200.000€ no os preocupéis que ya pasarán el cepillo por la Iglesias, que ellos tienen el "voto de pobreza".

PD: el voto de pobreza lo tengo yo con la crisis, los bancos y el Gobierno Zapatero.

Saludos
http://sergio-zorita.blogspot.com/