Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha afirmado que "la ideología de género" no es la solución para vencer a "un machismo inaceptable que sigue en nuestra sociedad, cuya erradicación impide además [sic] que sigan muriendo mujeres injustamente y algún hombre. La ideología de género no es la solución

Comentarios

anv

#4 Na... pero después vino Jesús y dijo "no hagan caso de todo lo que dice la biblia, ahora lo único que importa es lo que digo yo" y listo.

D

#9 Jesus dijo eso en Fitipaldis 5:19

l

#4 Vaya resumen del concepto que tiene esta secta de la mujer.

WarDog77

#4 ¿Y no se puede denunciar que la biblia incita al odio cantra la mujer y los homosexuales y que además al tratarse de un libro dogmativo cuyos preceptos trata de cumplir mucha gente lo hace aún más peligroso? Por dar ideas vamos. Luego se puede seguir con el coran

Spirito

#2 Ese mercader de intangibles cree más bien en el dinero y el poder de la corrupción de sus ideas.

D

#16 Exacto.

Yo voto sensacionalista y casi no hace falta ni entrar en la noticia: en la propia entradilla se deja claro que sí que cree en la igualdad. Y al principio de la noticia matiza que no la llama igualdad "de género" sino "de sexos".

Menuda gilipollez semántica y menuda mierda de periodismo sensacionalista.

Dene

Bueno, la iglesia diciendo claramente que no cree en la constitucion... nada nuevo.
Lo que hay que hacer es pensar que hace un pais financiando a una organizacion que no cree en su constitucion y que hace todo lo posible para cargársela, y no siempre dentro de la ley.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me importa un bledo lo que creas.

e

Yo creo que estos señores no deberían hablar en público de nada que no sea de fe. Ser cura u obispo u arzobispo ya las da una relevancia que usan para cosas que poco o nada tienen que ver con la religión (que es su cometido).

hasta_los_cojones

Supongo que esa frase la dijo en un contexto y con matices, pero apedreemos al cura.

El menda lerenda "Apedreemos al cura"

celyo

#14 En el artículo se puede leer todo el argumentario que ha expuesto, pero el titular aunque correcto me parece sensacionalista al resumir todo un parrafo a una sola línea.

ElTioPaco

También crees en Dios, lo que hace que no seas un referente sobre en qué creer y no.

l

Y qué solución da el cráneo privilegiado éste: rezar, porque tampoco funciona; como ha sido demostrado durante 2000 años.

anv

#7 Cómo que no funciona. Yo ayer le pedí a Monesvol que hoy saliera el sol y salió. ¡Funciona!

Será a ti que no te funciona porque no tienes suficiente Fe.

cocolisto

Ahora que nos cuente algo de la pederastía de los curas que creo que sabe más

Qevmers

Que lo diga un grajo, tampoco implica mucho.
Porque siempre los que mas experiencia tienen en un tema, son los que mas lecciones dan?
Los magos a la magia y nos brujos a la brujería; porque siempre han de meterse en todo sin tener experiencia en nada?
La verdad que esta es su Españistan y se la follan como quieren cara al sol.

chaobela

Y que nos importa lo que diga este mamarracho