Hace 6 años | Por squanchy a europapress.es
Publicado hace 6 años por squanchy a europapress.es

La educación sexual se tiene que entender "para el amor" y no reducirla solo "al placer". Por ello, está de acuerdo en que "utilizar un lenguaje nuevo, que haga justicia al sentido esponsal y espiritual del cuerpo, y que sea más adecuado a la hora de presentar a los niños y adolescentes el tema de la sexualidad, es cada vez más urgente". "La legitimidad de la educación católica es evidente y hemos de ejercerla y defenderla incluso por la buena salud de la sociedad plural en la que estamos".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deja que den educación sexual como es debido y que cada uno la use para lo que le salga de la polla (nunca mejor dicho).

D

#3 falocentrico y si tienen vulva? Que pasa con las corridas klitorianas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Vale, pues que también cada una haga lo que le salga del coño.

D

#5 pero y las personas no cisgenero ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Que se jodan, entre ellas a ser posible.

D

#9 lol

D

#7 Las personas no cisgenero o tendran pene o tendran coño.
Puede que incluso ambas cosas a la vez

ziegs

Porque cuando sodomizan a niños lo hacen "por amor", nunca, jamás por "placer"

D

Sin entrar a valorar lo que haya dicho o haya dejado de decir este hombre... Ver comentarios como "Putos curas" #11, "Porque cuando sodomizan a niños..." #6 y que encima se les vote positivo... En fin, lástima de foro... Ver cómo se generaliza y se utiliza esa generalización para insultar gratuitamente... Y vaya por delante que soy lo más ateo que existe en este mundo. Pero de ahí al insulto gratuito.., hay un trecho, Una lástima que en menéame te puedan banear por insultar a otro usuario y en cambio no se haga nada en casos como estos que son propios de animales más que de personas.

ur_quan_master

#13 El trato es recíproco con respecto a lo que hacen los obispos en los pilotos con mujeres, homosexuales, divorciados, etc...

D

#15 Yo aún no he oído o leído jamás a un cura decir "Putos homosexuales, divorciados, etc.". Y aunque lo hubiera sería algún caso concreto y específico. Un cura es una persona que tiene unas ideas y es libre de hacer y decir lo que quiera en tanto que no sea nada ilegal obviamente. En cambio tú primero insultas y ya está. Y lo que es peor, crees que tu insulto está justificado porque los curas no piensan como tú... Una cosa es llamar a una persona ignorante en algún tema porque, sencillamente, ignore cosas. Tú puedes llamar a una persona necio porque siga negando la evidencia. Ahora, llamar puto directamente a alguien que creo que no ha dicho nada del otro mundo... Pues bueno, cada uno que saque conclusiones...

ur_quan_master

#23 poco escuchas tú a los obispos.

D

#24 ¿Pero qué tendrá que ver eso para que te haya criticado por insultar sin motivo? Qué leches tendrá que ver una cosa con la otra... Es impresionante. Es que no os bajáis del burro ni a patadas. Te da igual quedar en evidencia y decir cosas sin sentido...

ur_quan_master

#25 Claro, tienes razón por la gracia de Dios. A lo mejor eres tú el que queda en evidencia y dice cosas sin sentido. Deberías considerarlo.
Si consideras que he insultado o fomento el odio repórtalo y deja de dar la vara.
Tú no te quedas atrás, por cierto.

D

#26 ¿Pero de qué estás hablando? Vamos a ver... Has insultado sin motivo a todos los curas. La primera palabra de tu comentario ha sido "Putos"... A partir de ahí te has empezado a ir por los cerros de Úbeda en vez de decir: "es verdad, llevas razón". Y ahora incluso intentas justificar lo tuyo con lo que hayan hecho los demás... Como si tuviera algo que ver. Y lo peor de todo es que dices que si considero que has insultado... Joder, no, si encima dependerá de cómo lo vea cada uno... "Putos" habla por sí solo... Así que nada, mucho ánimo, que me imagino que no debe ser fácil vivir con esa forma de ser que tienes...

ziegs

#13 "...animales más que de personas"
Graciosillo si eres, denunciar por insultos para terminar insultando.

Inquietante tu conocimiento de los animales, sobre todo de los depredadores sexuales, como por ejemplo curas, obispos, arzobispos y demás ralea y gente de mal vivir.

No te molestes en contestar, no he abierto debate. kiss

D

#16 Ese es el problema. Que no eres capaz de aceptar una crítica y recapacitar. Que hable un cura y diga lo que sea que tenga o quiera decir y tú te refieras a todos los curas como sodomizadores de niños... Pues bueno, creo que suerte tienes de que no te casquen una denuncia ^^. Pero bueno, oye, tú sigue así.

Sobre lo animales... haces gala de una comprensión lectora digna de parvulario. Mucho ánimo.

zebranegra

#13 Solo hay que decir lo bueno de la iglesia, lo malo no se dice, que es pecado.

EauDeMeLancomes

Nada más irrelevante que un religioso (sexualmente automutilado) hablando de sexualidad.

squanchy

Consejos vendo...

zebranegra

Que eduquen a los curas para que no vayan tan salidos.

D

La educación sexual no está dentro de las competencias de la Iglesia católica, que le hablen a sus abonados y al resto que nos dejen en paz. Además la gente sigue follando por y con amor, aunque este cura no lo sepa.

Nova6K0

Precisamente la mierda de educación sexual que se da en España es en gran parte por culpa de la religión católica y el moralismo de la Iglesia. Claro que es comprensible, porque si educamos a los niños y niñas más explícitamente para que conozcan su cuerpo, como se desarrolla, y conocer perfectamente este, los curas pederastas no podrían jugar tan facilmente con la inocencia de estos/as pequeños/as...

Salu2

Brill

La Iglesia católica, esa organización que se ha opuesto durante siglos a la educación sexual y ahora nos dice cómo hacerla. A tomar por culo.

D

Es que como aprendan que da gustico van a querer hacerlo todo el rato

ur_quan_master

Putos curas. Siempre con las narices metidas en bragueta ajena.

D

Los pederastas no lo son por placer, lo son por vicio.

D

Me posiciono en contra de la enseñanza de perversiones sexuales en personas mentalmente no adultas.

c

#20 Pues parece que apuesten por incluir también el sado-maso. Abren la puerta...