Publicado hace 9 años por --418333-- a religionenlibertad.com

"No por sabida deja de saturarnos entre el escándalo, la indignación y una pizca de miedo ante cuanto se nos presenta en un futuro incierto. Corrupciones, fraudes, engaños, robos, abusos, violencias… ¡Cuánto material de esta materia incendiaria! ¡Cuánto aprovechón de la más baja ralea o de la alcurnia más alta! Que de todo hay tras el escenario trucado de todas las siglas. De todos los grupos sanguíneos y de todos los colores de sangre".

Comentarios

Azucena1980

¿Este no pertenece a esa asociación que gracias a lo que llaman inmatriculaciones están poniendo a su nombre cienes y cienes de edificios y terrenos que eran de titularidad pública bajo la premisa de que lo público es gratis o no es de nadie?

Me da que la medida de la moral de esta asociación basada en un libro mágico se acerca mucho a la hipocresía...

D

"En lugar de disfrazar a nuestros pequeños de las calabazas del halloween, mejor haremos si les invitamos a imitar a los santos que nos recuerdan lo mejor de nuestra humanidad. Es el amagüestu cristiano."

harapo

#1 El amagüestu es una fiesta pagana cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos, si bien las referencias mas cercanas son las del pueblo celta, ya que se sabe que estas fiestas agrarias formaban parte de las celebraciones del hombre prehistórico.

Fuente: http://paginasdelprincipado.es/blog/asturias/que-es-el-amaguestu/

D

Me pido ir de San Sebastián
https://c2.staticflickr.com/8/7197/6896231707_f833c24961_z.jpg

Manda huevos que ellos, que han conseguido con su semiparaíso fiscal, curas de hospital o cementerio, profesores pagados por todos, etc., que la corrupción esté institucionalizada y aún así los pillen en casos como el "Gescartera"
http://elpais.com/diario/2002/08/29/sociedad/1030572010_850215.html

se pongan a hablar de moral.