Hace 8 años | Por Geirmund
Publicado hace 8 años por Geirmund

larazón.es. Alcafrán. Hace 1 hora

El polémico escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua Española, Arturo Pérez Reverte, ha emitido hoy un comunicado en el que anuncia que da por finalizada la relación sentimental que mantenía desde hacía más de una década con tu hermana. El dramaturgo señala a las nuevas tecnologías como causantes del malestar en las comidas familiares de los domingos, según sus propias palabras ''Por culpa de los putos móviles ya nadie me hace caso, y tengo cosas muy importantes que decir, así como responder preguntas que nadie ha hecho''. Además de las tecnologías, el filólogo atribuye gran parte de la culpa a la escalada de sucesos que estan sacudiendo el planeta. ''Uno ya no puede estar en todo, pasan demasiadas cosas y hay por ahí mucho pedante que viene a tocar los cojones con el puto grafeno y no sé que pollas, yo hablo de cosas importantes, cosas que la gente necesitaba conocer mientras reposa la comida con un cortado, como Dios manda''. Se espera que en las próximas horas Albert Rivera ocupe su lugar en el corazón de tu afligida hermana.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me alegro un montón. Ya le dije yo a la Lore que ese chico no le convenía.