Hace 6 años | Por --175549-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a periodistadigital.com

En el texto, Pérez Reverte cuenta la noche en la que, cenando —con Antonio Lucas, Manuel Jabois o Edu Galán, entre otros— en el restaurante segoviano Casa Lucio, coincidieron con la actriz de la serie Mad Men Christina Hendricks, "pelirroja de tetas grandes". El escritor, quien ya advierte que sus compañeros de mesa aquella noche no han escrito sobre el asunto por el temor a que les llamen "machistas" o "chulitos de barra": "Son jóvenes, y aún están en esa edad en la que uno se cuida con las redes sociales", argumenta el académico.

Comentarios

benipla

Casa Lucio y Perez Reverte son especialistas en huevos.

Casa Lucio en cocinarlos, y Perez Reverte en tocarlos.

D

Me encantan los titulares de periodistadigital.

ummon

¿Se puede decir?
Bajito y calvo
Larguirucho y de nariz bulbosa
De barriga prominente y pies grandes
Pues se debería poder decir pelirroja y de tetas grandes.
El problema es que hay tanto ( pero tanto) machismo que lo de tetas grandes no se ve como un atributo físico más.

Bernard

Se dice tetazas

D

#2 teacups, en inglés

shinjikari

periodistadigital.com, referente en periodismo rancio.

D

Pues a mi el articulo de Reverte me resulta entretenido y cómico, me gusta como cuenta las cosas. Y me gusta que se escandalice toda esa gente se piel sensible. En este puto pais lo de la corrección política raya en el ridículo.

D

Cada día me cuesta más entender cual es la parte que no se entiende del vive y deja vivir. ¿Es tan difícil tratar a una persona con respeto? ¿Es necesario tratarla como si fuese una cosa? Mi mayor apoyo a Christina Hendricks y a todas las mujeres por tener que aguantar actitudes y comportamientos como los de Arturo Pérez Reverte día sí y día también.