Hace 2 años | Por Andaui a elcultural.com
Publicado hace 2 años por Andaui a elcultural.com

El escritor acaba de publicar 'El italiano' (Alfaguara), una historia de amor, mar y guerra inspirada en hechos reales y ambientada en la II Guerra Mundial, que narra la proeza de un grupo de buzos de combate italianos que atacó 14 barcos aliados entre Gibraltar y Algeciras.

Comentarios

pkreuzt

#4 Mi favorito era el santo medieval que fué canonizado por encular a un demonio. True Story

g

#7 ¡Cuenta, cuenta!

P.D: Mañana en 13TV: "Los presuntos abusos a menores por parte de sacerdotes son en realidad exorcismos."

ikatza

Como el intelectual o lo que sea que se considere Reverte.

Abrildel21

#1 Cada vez escribe más "infantil".

D

No muy bien pero se ha definido...

tiopio

En el siglo XXI no hacen falta héroes.

D

#2 Te tenemos a ti... No pienso en ello más que me deprimo.

Tuzarin

Mira, justo como los intelectualoides que tienen que dar su opinión sobre todo...

Cabre13

He leído el par de párrafos en los que habla de los héroes y me ha parecido palabrería filosófica barata.
No sé, entiendo la idea de "el concepto de héroe es intemporal" pero no entiendo por qué cree que el héroe actual está atado a la moral y el contexto actual pero todos los héroes anteriores debían ser esféricos y vivir en el vacío.

D

Cierto, Superman y Batman son del XX

D

Mejor lo anterior con mercenarios vendidos a quien pagase más maravedís como el Cid y elevado a categoría de "Héroe nacional" por la propaganda rancia y facha.

JackNorte

Esta enfadado porque Alatriste no es mutante. lol

cocolisto

Éste ha leído muchas historietas del capitán Trueno.El"intelectual".
Cuando aprenderá que héroe es cualquiera que cumple con su trabajo de una manera honrada,apoya a quien lo necesita y colabora con un mundo mejor...

banyan

Mare mia que mierda de juntaletres, escribe de puta pene