Hace 2 años | Por --689162-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a mobile.twitter.com

Twitter es un lugar delicioso. Esta librería, @lagarballibres , asegura que no venderá mi última novela porque opino que Daniel Craig en su último James Bond es un moñas; y por eso, concluye, soy un homófobo y un machista. Así que, por curiosidad, eché un vistazo a su catálogo.

Comentarios

B

#1 Sí, sí, lo entiende perfectamente, de hecho ahora estamos aquí hablando de su última novela.

FatherKarras

#2 Ha metido por ahí el Libro Rojo de Mao...si es que produce hasta ternura

D

Cualquier titular que contenga zasca debería ser borrado automáticamente por el bien común.

Ratoncolorao

Que sopor de tío, que pollavieja, que llorón yendo de macho, qué coñazo, qué pesado, qué "tengo una azafata que me limpia los libros para que yo los firme"

eaglesight1

¿Alguna crítica a la librería por su impresionante hipocresía?.

D

#8 No la verás aquí.

U

Que coñazo la "cultura" de los zascas en un mundo, el de las redes sociales, donde ya casi todo es un zasca

kumo

El librero se ha pasado de frenada y le han dado una colleja por listillo.

Y Craig era un moñas hasta en Cowboys & Aliens y ya es complicado ser un moñas en una película con esas dos palabras en el titular. Así que no me extrañaría mucho lo de esta.

#4 Si se limitase a las redes... pero el problema es que en el congreso van igual.

Idomeneo

Se lee bastante mejor en el tuit original de Reverte:

fidelet

Perez Reverte el zascandil.

tarkovsky

Pérez-Reverte = irrelevante

Spinnennetze

El de "esto lo arreglaba yo con dos hostias bien dadas", el porqueyolovalgo, el que habla ex cátedra sobre cualquier cosa, el que es más infalible que el papa.