Hace 6 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a elplural.com

Montserrat Operador Logístico, la empresa de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat y su madre, también aparece en el listado con una deuda de 4,3 millones de euros. La compañía ya había salido en el listado anterior, con una deuda de 2,3 millones.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está visto que los que no aparecemos en esa lista somos los curritos.

D

#7 Hay que tener FE!

G

#7 Señal de que lo has hecho o pensado, así que no vengas dando lecciones de moralidad

leporcine

#6 Efectivamente, y lo que jode pensar en ello.

D

Son tan buenos gestores los que gobiernan el país que su economía familiar tiene deudas millonarias (y por supuesto a estos no los desahucian de sus mansiones). Hemos elegido a la gente idónea para que administren el dinero público.

JackNorte

Cuando delinquir , cuando deber, cuando pedir, cuando no se aplican las mismas normas.
Que os pasa a vosotros, mortales, si no pagais a hacienda puntualmente?
Pues eso , hacienda somos todos , la ley es igual para todos. lol
Mientras no existan consecuencias de los actos , es normal que lo hagan lo raro es que no lo hagan mas a menudo.
Les sale muy rentable.

zoezoe

#10 -> Antonio Navalón, el articulista de El País que odia a los millennials, en la lista de morosos de Hacienda/c17#c-17 y perdón por autocitarme pero es que es la puta verdad vamos a tener una entrada por cada uno de ellos

D

Son nuestros amos.

D

#2 Lo que sí parece es que son los putos amos, mangonean y se pasan a la justicia por el arco del triunfo.

D

#3 Gracias a dios, y a los buenos cristianos que los votan.

Maki_Hirasawa

A mi abuelo casi lo dejan en la calle por una deuda de M de 800 euros le querian quitar el piso y dejarlo en la calle y hubo practicamente que llorarle al funcionario de turno que por favor nos la dejase dividir y que mi abuelo tenia cataratas y por eso tiraba con todo porque no pensaba que debiese nada^^U
Puto pais macho.

Fibrizo

Si yo no pago a Hacienda, me embargan la nómina. Si no pago una multa, un tanto de lo mismo, etc. Las leyes están hechas por y para gente de otra clase social que se cree por encima de todo y de todos.

D

Están metidos en todas...

S

¿Pero como pueden salir elegidos para manejar dinero público deudores al ente público (y por definición malos gestores)?

robustiano

Muy cierto, lo acaban de decir en el 24H. Ah, no, se les ha "olvidado"... roll

G

Osea, ha duplicado la deuda pero siguen sin pararle los pies

D

¿¿A nadie le da vergüenza ajena que una ministra esté en la lista de morosos del la hacienda del país donde es ministra??

A veces pienso que ya vivimos en un universo paralelo, donde las estupideces, la caradura, y la embriaguez mental es la tónica general y hasta la mayor aberración nos parece normal. #MierdaDePaís

SavMartin

#29 Es ministra de Podemos??..... pues entonces puede estar imputada,tener empresas fantasmas en Panamá y una o varias cuentas en suiza.
Hasta que no lo digan los "mas mierda" es una persona muy honorable.

U5u4r10

#36 las cuentas de la empresa

Si no has tenido ingresos o, a pesar de tenerlos, no los has cobrado, lo lógico es pensar que no has pagado los impuestos, no porque no hayas querido, sino porque no has podido y viceversa.

ziegs

Para pertenecer a ese "selecto club" has de haber defraudado, por lo menos algunos milloncejos, si no no te admiten, Marca España creó que lo llaman.

D

Y digo yo, ¿estar en esa lista sirve para que en algún momento haya consecuencias? ¿O sólo para hacernos ver que somos gilipollas, pagando lo nuestro y costeando a éstos?

S

pues a lo mejor no va a ser sólo cosa del Ibex el problema del fraude en este país.

U5u4r10

#34 si no lo ha hecho de mala fe, ninguna

SavMartin

#35 jejejeje y quien determina esa opinión tan subjetiva???

n

Eso son patriotas y no los muertos del Yakolev!

Qevmers

Osea, los mayores deudores los que mas lecciones de moralidad dan.
Ahora habría que saber quienes son los mayores defraudadores, perdón los que regularizaron dinero de fuera de España, pero limpio he....
Limpio limpio quedo después de la amnistía que pagamos todos los que hacemos la declaración de la renta legalmente...

sotillo

#11 Siempre vendrá alguno, o mejor muchos, que si llega podemos al poder será peor y que mejor seguir con esto

Qevmers

#21 hombre me da lo mismo quien sea y de que tendencia política sea.
Dar lecciones de moral siendo un deudor es reírse de los españoles a la cara.

U11s2001

Se puede ser Ministro con deudas con el Estado?
Se puede pagar la sede del partido en B?
Se puede financiar electoralmente de forma ilegal y no ser inhabilitado?Spain
...

Made in Spain

SavMartin

Yo lo que quiero saber como lo hacen exactamente, que den detalles , porque así todos podremos hacer lo mismo y os aseguro que entonces el gobierno del PP cambiaría la ley para evitar lo...
Cuando te enfrentas a alguien mas fuerte que tu, lo único que puede equilibrar la desventaja, es confundirte con tu enemigo para que no pueda diferenciar entre entre unos y otros...

U5u4r10

#30 Si tienes una empresa, ésta (no tú) tiene que pagar
- el iva de las facturas emitidas - el iva de las facturas recibidas (cobradas y no cobradas, salvo que estés en régimen de caja)
- las retenciones del IRPF de los trsbajadores, los alquileres y las facturas de profesionales.
- los pagos a cuenta del impuesto de sociedades
- la ss del trabajador y de la empresa
- sanciones
- otros tributos: ibi, basuras, etc

En tanto en cuanto tu empresa no pague todo eso empezará a acumular intereses sobre la deuda pasando fácilmente a deber cantidades mayores.

SavMartin

#33 Y que consecuencias tiene hacer todo eso para el administrador único de esa hipotética empresa??