Hace 11 años | Por delawen a eldiario.es
Publicado hace 11 años por delawen a eldiario.es

La Agencia Tributaria le pidió al Congreso de los Diputados que embargara los pagos a la empresa de Arturo Fernández, adjudicataria del servicio de cafetería del hemiciclo, al deber 3,62 millones de euros al fisco. La reclamación de Hacienda tuvo lugar en febrero de 2012 y no pudo ser satisfecha por los administradores de los contratos del hemiciclo ya que el cif de la sociedad deudora no coincidía con el que presta el servicio a los diputados. Amplía a El fiscal ve indicios de delito en los supuestos pagos de Arturo Fernández
Hace 11 años | Por Pepepaco a europapress.es
Publicado hace 11 años por Pepepaco
a europapress.es

La Fiscalía de Madrid ve "indicios de delito" contra la Hacienda Pública, fraude e incluso [...]

Comentarios

D

Meneador, pregúntate: "¿Qué ocurriría si yo debiera 3,6 millones a Hacienda?"

Lagallinaazul

#1 Nada porque tendria el "status" de Arturo Fernández. Pero ¿y si debiese 3600€?. Entonces si, si que estaría jodido.

D

#1 Si debes 10.000 euros al banco, tienes un problema, pero si le debes 10.000 millones, el problema lo tiene el banco. ¡Españistán!

D

#1

Que te llamarían señor.

delawen

"En el informe del Congreso sí se reconoce que en mayo de 2009 tuvo conocimiento del conflicto entre empresa y trabajadores sobre pagos en negro de horas extra, pero que no pudo intervenir ya que el personal contratado depende exclusivamente de la contrata de Arturo."

Eso no lo entiendo. ¿Inspección de trabajo? ¿Hola?

elektroduende

Se cambia de CIF el tío, y aquí no ha pasado nada, a seguir pillando y Hacienda, que me busque.
Voy a ver si voy a comisaria a que me cambien el numero del DNI...

Soriano77

No puede ser, si Nachete Gonzalez dice que "es un gran empresario":
Ignacio González defiende a Arturo Fernández de supuestos pagos en 'B'

Hace 11 años | Por patient43 a europapress.es

Si tuviera vergüenza, dimitiría. Pero claro...

Tiy

Y tan fresco.