Hace 11 años | Por --249168-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --249168-- a eleconomista.es

El vicepresidente de CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, reconoció hoy que una dieta de unos 3.000 euros por cada consejo de administración al que acudía de BANKIA (BKIA.MC)junto a otros 17 consejeros es una cantidad "muy razonable". En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Fernández recordó que los consejeros no tenían sueldo, pero sí la citada dieta. "No estábamos allí por dinero", añadió.

Comentarios

s

#5 y las putas, no te olvides de las humildes putas.que para algo eran las unicas que trabajaban en esas reuniones.

D

Chatina...

Shauferman

#12 jajaja

ikatz

ladrón....

jm22381

Hay que ver lo que gasta el señoriiito!

D

Cobran por debajo de sus posibilidades, ellos llevan bolsillos grandes y aún podrían robar más.

D

"No estabamos allí por dinero" entiendo que para ellos 3.000 euros es calderilla y como miembrillos de La Casta (no creo que los verdaderos amos de la casta sean tan subnormales) nos lo restriegan. Pues si no estaban por dinero que cobraran solo el hotel, el viaje y punto! y no 3.000 euros por no saber leer balances

sebiyorum

Tomar conciencia de como esta casta vive al margen de la sociedad, como este impresentable dice que no ivan a las comisiones por dinero,(porque 3000 euro no es dinero para ellos) o como Divar hablaba de minucias por gastarse miles de euros, dinero publico en hoteles de lujo es tan vomitivo y obsceno sabiendo como está el pais y la de familias que están en la calle, es para coger la guillotina de verdad y enseñarles la justicia del pueblo.

D

Le doy un 0 en autocrítica.

D

Y estos son lo que luego exigen que se baje el SMI ya que es totalmente insostenible que la gente de abajo gane tanto dinero.

D

Yo también veo razonable mandar a la mierda a todos estos mangantes.

D

No viven en la misma realidad que nosotros, 3000€ para una familia humilde le soluciona mínimo 4 o 5 meses de poder comer, y cualquiera a quien le tocaran saltaría de alegría, pero para ellos es como el que se encuentra una moneda de 5 centimos

Eso es lo que ha conseguido este capitalismo extremo y enfermizo la absoluta ,radical y exagerada desigualdad de sus ciudadanos (y ojo que tampoco creo en el comunismo), pero tengo claro que cuando alguien se ha logrado enriquecer tanto no ha sido trabajando de forma honrada

Esto tiene que acabarse, este sistema no funciona y se cae a trozos, hay que echarlo al suelo y construir algo mas justo con piedras nuevas, una democracia de verdad transparente y buena para la gente, ya basta de tragar,ya basta de sufrir

IvanDrago

Año 1985...

La Polla - El congreso de los ratones:

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son haciendo el mamón,
Siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
Porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberanía personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución

fernandoar

Y que te puedes esperar de un Pepero tan facha como este

Torosentado

#16 Da igual pepero o no, son todos iguales, seguro que entre los otros diecisiete hay algunos de "izquierdas" http://www.bankia.com/Ficheros/CMA/ficheros/Bankia_com_PDF_retribuciones.PDF Está hasta el Llopart que era el jefe del grupo ZETA el del INTERVIU vamos.

K

#19 ¿Juan Llopart de izquierdas? Vaya tonterías hay que leer por aquí, Llopart era un ejecutivo de la banca que entró al grupo Zeta en 2008:
http://www.expansion.com/2008/11/19/catalunya/1227131491.html

Torosentado

#27 No me refería a LLopart, sino al representante de IU y a los otros del Psoe. De Llopart digo lo que digo. Yo no soy partidario de ningún bando, no voto nunca, yo les cortaba a todos la cabellera.

rafaelbolso

¡Carallooooooooo para la dieta! Pregunto y funciona la dieta, es que como se viene la inminente operación bikini... lol lol lol lol

vet

¡Chatín, es que yo tengo mucho caché!

polvos.magicos

Así va España, de puto culo.

dankz

A trabajar con pico y pala te pondría yo una temporada. Y luego me cuentas lo razonable que sería un sueldo centieuristas trabajando de sol a sol.

el_fiu_del_cura

Yo vería muy razonable hacerle un montón de cosas, lástima que hay unas leyes que me lo impiden.

dosvga

Pues yo lo entiendo, de verdad. Si partimos de la afirmación de que los que manejan el "cotarro" son todos unos psicópatas, lo normal es que tengan un gran gasto en medicinas y en atención psiquiátrica. Que cobren esa cantidad de dinero y que hagan estas afirmaciones, no es sino un síntoma más de su psicopatía. No tienen ni un ápice de empatía.

D

Esta gente venía a pulirse 648000 euros al cabo del año entre 18 personas y en concepto de dietas y reuniéndose solo una vez al mes? Hay para estallar de una comilona y como no se gastasen otro tanto en laxantes no lo acabo de ver

g

yo veo razonable que me paguen a mi la mitad y ya me encargo yo de ir a los consejos.... total para lo que habéis hecho

Shauferman

A mi el Arturo Fernández que me gusta es el actor asturiano. Elegante, y simpático. Aunque hay que reconocerle a este que también podía haber protagonizado "la casa de los líos"

Macant

Lo que me hace gracia es que hay varios millones de españoles que ganan 1000 € mensuales que votan a personajes como este o como Divar o sea a los peperos.

c

Tiene razon es poco, hasta que la gente no empiece a morir hambre le continuara pareciendo poco...quiero decir hasta que provoquen una guerra o revolución... quiero decir nunca...

D

Que lo vea razonable él mismo, que cobra el dinero, es lo sencillo.

Lo difícil es que lo vean razonable también los demás.

Razorworks

Pues yo veo "muy razonable" que te ahorcaran en una plaza pública.

g

Ya esta bien!, esto directamente es violencia han hundido un banco, quizá hundan el pais, rebajan a los trabajadores a condiciones de semiesclavitud, abogan por la destrucción del estado de bienestar y encima se rien en nuestra cara. Lo siento, no defiendo la violencia, pero si un dia una de las personas desesperadas, desahuciadas, etc se lleva a uno de estos por delante mi reacción mas violenta sera enviarle al que lo haga tabaco a la carcel.

D

Luego dirá que los salarios en España son altos. Invoco #guillotinas.