Hace 4 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por fareway a elperiodico.com

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha propuesto este lunes que entidades, partidos y el Consell per la República, con el expresidente Carles Puigdemont al frente, piloten el proceso soberanista y no la Generalitat, que considera debe dedicarse a "gobernar el día a día".

Comentarios

M

#2 lo pilota hacia la deriva (a Santa Elena #5) en una patera, eso sí, con una limosna de la Generalitat.

D

Osea que propone que la cuestión adolezca de legitimidad y se quede en un club de amigos.

JohnBoy

#6 Eso mismo pienso yo. A mi me suena más a desactivación del asunto.

D

Hòstia, pilotes!!!

Catacroc

¿El capitan del Titanic recomendo que lo pilotase el telegrafista justo despues de chocar contra el iceberg que el tenia que ir a mirar una cosa? No, se quedo al mando hundiendose.

wondering

Para que no lo haga la Generalitat como hasta ahora... está bien que reconozca de forma abierta que han prevaricado.

Tontolculo

El día de la marmota...

fareway

Y hubo quien dijo que Mas volvería para poner algo de cordura. El último que cierre la puerta.

JohnBoy

#1 Hmmm... no sé yo si es más una abdicación del proceso desde el momento en el que el verdadero agente institucional deja de ocuparse de él. Es como decir esto dejádselo al loco ese que está ahí en la república independiente de su casa y vostros quitaos ya de esta mierda y poneos a trabajar de una puta vez.

Al final quién tiene el poder y los medios es la Generalitat, y el Consell pues se dedicará a hacer payasadas en el aire que cada vez irán teniendo menos importancia hasta hundirse en la irelevancia absoluta de una Napoleón en Santa Elena.

No sé si Mas va en realidad por ahí.

rakinmez

Rezando estan para que pongan en cuarentena Cataluña y no tener que convocar elecciones.