Hace 4 años | Por lorreine a mymodernmet.com
Publicado hace 4 años por lorreine a mymodernmet.com

Conocido por sus increíbles ilusiones ópticas en espacios públicos, Jan Is De Man ha creado una encantadora pieza de arte urbano en Utrecht, Países Bajos. Con el propósito de unir a la comunidad, y en colaboración con el escritor especializado en graffiti y artista del tatuaje Deef Feed, el muralista transformó la fachada de un edificio anónimo en un maravilloso librero. ¿La mejor parte? Los títulos que aparecen fueron sugeridos por los residentes de la zona. El proyecto comenzó gracias a amigos de Is De Man, quienes viven en el edificio.

Comentarios

Muy chulo. Para que luego digan que "los geaffitis" estropean los edificios. Una firma cutre de un niñato no es comparablae a esto o a Banksy.

D

#1 Si dibujar La Sombra del Viento no es estropear el edificio, ya me dirás lo que es. Un verdadero grafitero habría dibujado algún libro de Piotr Kropotkin, como mínimo. Y es como leí una vez, un graffiti consentido por las autoridades (en este caso por los vecinos) ya no es graffiti, es un dibujo burgués en la pared.

#3 lol lol lol A la primer parte (A mi me gusto La sombra... ).
Para la segunda parte...aunque sea consentido, sigue siendo graffiti. Vale que mas burgues, pero graffiti a fin y al cabo.

D

Es que el edificio era anónimo por algo... Sin el librero/biblioteca ese, más que ordinario, es de lo más anodino.

D

Si claro, lo que ellos digan...