Publicado hace 4 años por lentulo_spinther a culturainquieta.com

Amantes de los animales hay en todos lados, pero pocos son tan creativos como Andréi Shcherbak, que en su cuenta de Instagram (Odnoboko) muestra el arte que hace en homenaje a los felinos que tanto adora. Shcherbak es director creativo de Mediapronet, una agencia de publicidad con sede en Moscú. Andréi, se muestra en cada fotografía con gafas deportivas y barba, posa por lo general con fondos urbanos y paisajes rurales donde no pueden faltar sus amados gatos, lo inusual es el tamaño que les proporciona

Comentarios

oso_69

#4 "acabarían por comerse a sus amos" lol lol lol

itfish

#5 Tienes razón, lo he escrito sin pensar, quise decir a sus humanos.

D

#4 no es cuestión de tamaño, nos aniquilarían igualmente si no fuese porque al no tener pulgares oponibles no pueden abrir las latas de atún. Me lo contaron en netflix

Aokromes

#10 death love and robots!

D

#2 #4 Así comienza el manga Wonderland: una mañana todos los habitantes de una pequeña ciudad se despiertan reducidos a unos pocos centímetros de estatura, y muchos de ellos son pasto de sus gatos.

oso_69

Vaya chorrada. Un montaje cutre aprovechando el tirón de los gatos en internet.

ailian

Seríamos ratoncillos para ellos. No creo que hubiesen muchos humanos vivos cerca de un gato.

Rorschach_

Ocio ≠ chorrada.

GatoMaula

Y que este artistazo aun no tenga una sala especial en el Prado...

Azucena1980

Efectos secundarios del Vodka.

r

Recuerdo haber visto una obra similar pero con dibujos....me parece que se ha inspirado en la misma...