Hace 5 años | Por MarshallSamson a mymodernmet.com
Publicado hace 5 años por MarshallSamson a mymodernmet.com

Mike Stilkey crea arte con libros. Usando materiales de lectura que han sido desechados, el artista –quien reside en Los Ángeles– crea impresionantes esculturas que le dan otra oportunidad a pilas de viejos libros que están en el olvido. Las singulares creaciones de Stilkey varían en tamaño, pues van desde pequeños arreglos que caben en una mesa hasta instalaciones monumentales.

Comentarios

Nathaniel.Maris

Vergüenza me produce que esas obras llenas de texto e historias acaben de "lienzo" para un grafiti mal hecho de un artista que únicamente es noticia por usar libros para pintar encima.

Algo como lo que ha comentado@bondiameneame si es una buena idea, pero viendo la cultura de lectura en españa ... poca fe en que remonte.

slopplethorpe

#1 Pues yo no le veo nada de malo. De que se usen así a que las bibliotecas los tiren a la basura...

Nathaniel.Maris

#3 Si me dices que son libros de Ana Rosa o las memorias de alguno de GH me parecería bien, pero no es el caso.

D

Aquí también damos dan una segunda vida a los libros, pero para alguien los vuelva a toquetear i vuelva a leerlos.

https://oportunitatsisaldos.blogspot.com/