Hace 15 años | Por --50468-- a as.com
Publicado hace 15 años por --50468-- a as.com

Artículo de opinión sobre el último caso de dopaje en el ciclismo español. Me ha llamado la atención la crítica a los laboratorios y autoridades antidopajes españolas (aquí no cazamos a uno, sin embargo en cuanto salen fuera les cazan en seguida): "Y a mí me da rabia que el caso de esta chica no haya sido detectado antes, porque estoy seguro de que con más escrúpulos y mejor vigilancia se podría haber evitado esto." [...] "a la ley antidoping no ha seguido la energía investigadora y sancionadora que podríamos haber esperado"

Comentarios

D

#6 pero el articulista tiene razón en dos cosas:

a) Como puede ser que los laboratorios españoles no lo detectaran y los chinos sí?.

b) Esto da vida a los que quieren acusar al deporte español de dopaje.

largo

Ya hace algún tiempo,pero de aquellas lluvias vienen estas tempestades:un chico de mi pueblo fué campeón de España de ciclismo en tándem(pista),tenían que ir a las olimpiadas y se pusieron de acuerdo los dos en no meterse nada de lo que les dieran.Cuando acudieron a la concentración previa a los juegos,apareció el médico con un montón de cosas para meterse.Estos se negaron repetidamente y al final fueron expulsados del equipo olímpico y sustituidos por los subcampeones de España ante su negativa a doparse...............triste deporte de competición.

Exeo

Sabias palabras de Relaño.

Ayer escuche en la SER cuando una de sus compañeras se entero de por que se había marchado, que realmente no era por ansiedad, el tono de la voz de la ciclista (no recuerdo el nombre) cambio tanto cuando se entero el motivo real que se notaba su impotencia y desazón.

Una pena por los que realmente siguen las normas y se ven señalados por este tipo de casos.

w

Bieeeen...ahora aprovechemos para hacer leña del arbol caido, vale que la han "pillado" pero mas alla es tonteria

Saludos
PD Que les hagan algún control a los NBA, se llevarian una (NO) sorpresa

w

#3 Al menos yo no entieno por árbol caído un deportista que hace trampas.

Mientras no vea el segundo control positivo, no es mas que un presunto positivo. Y respecto a lo del arbol caido...pues si lo veo.
Una cosa es que haya hecho trampas y se la castigue por ello... pero generar esas toneladas de "informaciones" , opiniones y "noticias" , es exagerar el tema.
He puesto como ejemplo a los NBA porque de siempre se ha sabido que tienen una Bula Papal en las competiciones internacionales que participan, dado que en usa hay barra libre, darían positivo en casi todo lo conocido, desde hace años

Saludos

D

#7 Pues yo no me fiaria mucho de los laboratorios chinos. Eso no quita que si esta chica de verdad se ha dopado, deje la competicion para siempre. Solo de esa manera se limpiara este deporte

D

#1 No creo que sea hacer leña del árbol caído. Al menos yo no entieno por árbol caído un deportista que hace trampas.

Y en cuanto a los de la NBA, preocupémonos de los nuestros, por que esos se dopen no podemos justificar que los nuestros lo hagan

a

Bueno.. el deporte ya no es lo que era. Es un sistema economico mas.

NyuNa

No hay que generalizar, si esta chica ha optado por ese camino es cosa suya. Lo que no podemos hacer es meter en el mismo saco a todos los demás.