Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a musaquontas.wordpress.com

Han pasado cuatro años. Me ha dado tiempo a sentir muchas cosas desde entonces. A circular por los estados de ánimo con la confusión de quien pretende ver el paisaje subido a una de esas atracciones vertiginosas que hay en los parques temáticos. Sentí miedo, desamparo, malestar, vergüenza, pudor, ilusión, confianza,… pero nunca me atreví a escribir sobre todas ellas. Hasta hoy.La primera vez que escuché las palabras ‘orquiectomía radical’, en la consulta del urólogo, ya estaba demasiado asustado como para atemorizarme más.

Comentarios

D

El articulo que nunca me atrevi a escirbir pero del que hablo,esto es meneame o upsocl? wall wall

nomecreo_nada

Excelente artículo.

Catacroc

El humorista Tom Green estaba rodando un sketch para la MTV en un centro sanitario y el medico le detecto un cancer testicular, lejos de acobardarse rodo un documental con el proceso desde el diagnostico hasta la operación. Incluso llego a componer una canción para que los chavales se tocasen las pelotas por precaución. Necesitamos mas gente capaz de decir en voz alta "Cuidado con tus huevos".
https://en.wikipedia.org/wiki/Tom_Green

j

Vaya, le perdí la pista a Paco Tomás después de La Transversal y no sabia que habia pasado por esto. Creo que tiene razon, escuchando a cierta gente parece que los enfermos, especialmente los de cancer, deberian estar agradecidos y felices y si se sienten mal o no se curan es por su culpa, por no esforzarse suficiente. Como si tener muchas ganas de curarte te fuera a salvar...

r

Duro.

D

A mi me pasa lo mismo
Tengo rimas prohibidas
Que hablan de linuxeros
Y de otras cosas pervertidas

D

.cx

gelatti

Ahora entiendo que haya dos o tres jóvenes en el curro con bigote. No tenía NPI, ya me extrañaba que fuera moda...