Hace 5 años | Por eb0la a bbc.com
Publicado hace 5 años por eb0la a bbc.com

Cada dia a las once, miles de trabajadores noruegos hacen una pausa para comer un sándwich de tres pisos, insulso, envuelto en papel, que resulta ser una tradición nacional (artículo en inglés)

Comentarios

D

El artículo dice que según los "expertos" una pausa consciente es mejor para la productividad que comer de cualquier manera en el mismo puesto de trabajo.

Eso lo hacemos en España y nos califican de vagos improductivos.

Por cierto,¿alguien sabe cómo se calcula la productividad en cada país? Porque trabajo con empresas en otros países europeos y no veo que se maten, precisamente.

frg

#4 Cuantos más esclavos tienes bajo tu látigo, ¡más productivo eres!.

e

#4 En teoria ka productividad es PIB / horas trabajadas.
Las dos cosas cambian de un país a otro, y hay bastante holgura a la hora de calcular de verdad las horas y maquillar el PIB de un país a otro.

Por ejemplo un país con muchos servicios financieros como UK o EEUU no tiene un PIB ni productividad comparables a un país con mucha industria.

D

#6 el pib no indica nada, es un indicador falaz. Imagínate que haces 10 operaciones de bolsa de 10mil €, te dirían que tu PIB serían 100mil €.

D

El arte que tienen de Francia para arriba; no saber comer.

sacaelwhisky

#1 Pero si lo hacen en el norte es infinitamente mejor, según muchos en menéame, que cualquier cosa que podamos hacer los deleznables españoles.

Priorat

#3 Según menéame el "Según menéame" + ×, donde x= lo que me de la gana a mi, es un clásico. Aunque nadie dd menéame lo haya dicho una sola vez.

sacaelwhisky

#7 ¿Te saco un listado completo de comentarios donde una panda de sarnosos dicen lo de “Hispanistán” o cualquier otra combinación similar?

D

En España lo llamamos bocata. Una tradición que se está perdiendo.

D

Imaginad un día de trabajo comiendo esa mierda, no es raro si luego cuando tratas con esta gente parece que no les llega oxígeno al cerebro.