Hace 14 años | Por --22725-- a akgar.blogspot.com
Publicado hace 14 años por --22725-- a akgar.blogspot.com

"Pienso que la hora avanza, estoy en casa ajena y ya es hora de despedirme del súper mojón. Con tristeza tiro la cadena. Espero que a que el agua empiece a llenar el estanque, corro las ventanas para que se vaya el mal olor y abro de nuevo encontrándome con la sorpresa que seguía allí. Mala raja, pensé y tiré del botón nuevamente pero el zurullo nadaba a gusto en el water de la casa de mi polola." "Y así habré tirado la cadena unas 7 u 8 veces y nada. Para mi espanto, súper mojón se negaba a entrar al alcantarillado."

Comentarios

p

#1 ¿es a los demás o sólo a algunos de los demás? porque a mi no me molesta. Es que sufro de coprofagia y me ha dado un hambreeee

jorso

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame;

D

#1 ¿Tanto te molesta el relato del zurullo más grande del mundo?

xenko

Pedazo de ** de meneo