Hace 3 años | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Thornton a eldiario.es

"Contra la alta traición a España" que a juicio de los convocantes había perpetrado Pedro Sánchez al llegar a la Moncloa a través de una moción de censura respaldada por fuerzas de izquierda y nacionalistas, la concentración que tuvo lugar el 10 de febrero de 2019 en la Plaza de Colón de Madrid supuso el inicio de una nueva era para la derecha española dividida en tres partidos políticos: PP, Ciudadanos y Vox.

Comentarios

mefistófeles

#7 Yo, si no fuera porque es más larga que la longitud de mi membresía masculina, es que me la tatuaba en la punta nabal.

skaworld

#8 Puedes usar una simplificación que guarde la esencia tipo "España soy yo y mis putos cojones, lo demás mierda"

S

#7 Yo cuando oigo a Abascal me descojono. Es un chiste, cubazuela, amigos de ETA... En serio no sé cómo alguien puede creerlo o hacerle caso....

D

Menuda basura de artículo para no variar. Ciudadanos solo ha aprobado el estado de alarma..nada más y nada menos

blanjayo

#3 Es por el estado de alarma por lo que protestan en las calles.

I

Creo que a Arrimadas la inminente maternidad le ha hecho cambiar mucho, pero mucho mucho, y para bien.
Y encima se ha quitado de encima a Girauta el impresentable.

tiopio

#4 Y a Marcos 5º.

TheIpodHuman

No me lo puedo de creer, Arrimadas sigue en lo suyo... de montapollos ¡oh wait!

blanjayo

Esta Arrimadas cada vez es más bolivariana.
No se que hemos hecho mal.

#1 Mas bien es Vox y Abascal que cada día que pasa ven más enemigos...

Corto.Maltés

#1 Joder, he leído tu comentario y había entendido: "Esta Arrimadas les ha salido bolivarrana". Y he pensado que era muy buen insulto de voxero: Bolivarrana. Cuando crees que es de tu cuerda pero, oh sorpresa, es otra piojosa comunista para unos criterios de política zafia.