Hace 3 años | Por el_vago a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por el_vago a lavanguardia.com

Inés Arrimadas, ha convocado una reunión urgente de la ejecutiva nacional del partido para el próximo lunes por la mañana, como consecuencia de los acontecimientos que están teniendo lugar en Murcia, que llevarían al traste la moción de censura que el partido naranja ha impulsado junto con el PSOE. La decisión se pliega a lo que le han venido reclamando diversas voces con peso en la formación tras conocer "la nueva situación" provocada por los tres diputados murcianos, que han cambiado de opinión.

Comentarios

Clarinius

#5 ¿Hay diferencia?

r

#5 Y los comunistas y socialistas.

A cada cual peor.

io1976

Ciudadanos es una partido roto, hay dos corrientes irreconciliables dentro de él, los vividores que piensan que siendo parte del trifachito conservarán su poltrona, y los vividores que piensan que siendo parte del trifachito perderán su poltrona.
Como se ve es un debate concienzudo de "ideario político" siempre por el bien de España.

Clarinius

He mirado mi bolita y veo lo siguiente: la montapollos disuelve el partido y se integra en el PP, excepto los que ni siquiera el PP quiere, que se van a Boks.

Donpenerecto

#2 tampoco lo descartes. O que monte un partido con Rosa Díez que está la mujer muy sola

D

#4 Que se acuerden de Toni Cantó

Donpenerecto

#9 Ese a este paso termina en supervivientes

D

#2 Por pasos: primero UPyD se integra en Ciudadanos, Ciudadanos se integra en el PP, luego el PP se integra en Vox, y al final nos vamos todos a tomar por culo

p

#10 el paso final era clonar a Franco y tener un gobernante Franconstein.

D

#2 ¿Y tú bolita te decía que Arrimadas tiene potestad para hacer eso?
Lleva la bola al taller, que pierde aceite.

D

#2 Cro que la montapollos está intentando hacer justo lo contrario, no acabar absorbida por el PP. Pero está encontrando resistencia en muchos cargos de la era Rivera que ya se veian dentro del PP. Y luego si, Toni Cantó a VOX.

D

Entre esto y lo del campechano el espectáculo que estamos dando al mundo es el de una monarquía parlamentaria bananera plena.

D

Ahora solo queda que Pedro Sánchez, perdón, quería decir Iván Redondo, decida ir a elecciones generales y se acabó Ciudadanos.

Shuquel

#18 Todavía es pronto, tiene que acabar con Podemos también.

Varlak

"han cambiado de opinión"

Donpenerecto

No han cambiado de opinión. Se han vendido aunque sigan pensando lo mismo. La pela es la pela.

D

Los "barones" de Rivera se revuelven.

JJ_Bang

CS se va devorado por su éxito. En cuanto se encontraron con el proces
sus fundadores dimitieron o fueron reemplazados por intelectuales como Girauta o Toni Canto. Ganan elecciones en Catalunya y como si no y tras la ostia de las ultimas elecciones Ribera se encoña y dimite de todo. ¿Que mas les podía pasar?