Hace 5 años | Por --366531-- a lalertacanal.cat
Publicado hace 5 años por --366531-- a lalertacanal.cat

Los líderes de la formación naranja en Cataluña cogieron teléfonos para recibir donaciones para La Marató de un canal que no se han cansado de atacar y quieren cerrar

Comentarios

ailian

Arrimadas jamás ha dicho que había que cerrar TV3.

Hay argumentos de sobra para criticar a Ciudadanos, no hace falta inventarse cosas. Al contrario, el que sale mal parado es el que critica mintiendo.

Sensacionalista y errónea.

D

#3 Da igual, critican que colabore como criticarían el que no colabore.

Es lo que pasa cuando tienes el control de los medios y haces lo posible para manipular al personal con ellos, que los usas siempre para atacar a tu adversario.

Es lo que tiene eso de ser nazi y querer aparentar lo contrario.

Gotnov

#3 El PP de camps era más light que el Ciudadanos de Arrimadas, y bien que cerró RTVV.

D

No se puede tener menos luces. Lo digo por los medios de manipulación separatistas, incapaces de desarrollar cualquier pensamiento más allá que el tendente a señalar a los que no siguen el pensamiento único. Claro que C's ha atacado a TV3, como que es una televisión privada pagada con dinero público. Es no implica que no puedan apoyar distintos espacios o inciativas. Igual que un separatista podría apoyar sin dudas una subida del salario mínimo aunque venga del gobierno de España... Oh, wait...

fidelet

#2 Bueno, el Alerta este es equivalente al Alerta Digital.

Es lo mas de lo mas cazurro de lo indepe.

Ethereon

#2 Juraría que TV3 es una televisión pública. De la wikipedia " una empresa de televisión española de ámbito catalán que pertenece al ente público Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), que a su vez depende del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña".

Dicho esto, me parece peor que fueran los dos en calidad de VIPs (estan sentados en las linias de teléfonos de políticos, deportistas, actores,...) y en cambio ni por twitter ni ningún sitio hayan decidido dar visibilidad al número de teléfono para recaudar fondos de La Marató. Eso sí me parece incoherente.

D

#7 He dicho televisión privada pagada con dinero público no por nada

D

ciudadanos siendo incoherente? me quedo muerta

tricantinian

#1 ¿Son ERC y PdCat incoherentes por participar en instituciones que quiere eliminar?