Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Arrimadas anuncia una nueva querella, que se suma a la que presentó el pasado viernes contra el presidente del Parlament, Roger Torrent. Ha justificado esta nueva querella –no ha dicho qué delitos se incluirán– porque, a su juicio, Torra "ampara y justifica" los actos "violentos" de los Comités de Defensa de la República (CDR). Pero ha ido más allá al acusar al president de "consentir lo que va a pasar el próximo viernes".

Comentarios

SOBANDO

#3 Cierto, lo mismo que Torra, choque de trenes.

D

#03 #13
Torra vive del victimismo por eso él y Puigdemont llevan semanas calentando el ambiente, para que se lie y puedan tapar su inutilidad como dirigentes.

r

#3 #13 Viven de esto. El problema es que la gente les hace caso. Tienen los medios de comunicación de su lado, alimentando la mierda de los unos y la de los otros. De la gente que se levanta a las 6-7 de la mañana para ir a currar no se acuerdan, no.

a

#13 apretad, apretad, dijo torras a los camisas pardas cdr.

NinjaBoig

#13 Pequeña diferencia:Torra y muchos otros serán unos cretinos, pero no suelen ir a manis con neonazis tatuados con esvásticas y demás parafernalia franquista/fascista, amigos de la violencia y de promoverla.
Los de Ciudagramos sí.

SOBANDO

#40 Los amigos terroristas de los indepes ya si tal.
No sabía que los de ciudadanos suelen ir con neonazis a las manifestaciones.

NinjaBoig

#42 Amigos terroristas? Te refieres a Otegi, quizá...?
O acaso todos los indepes vascos son automáticamente terroristas...? roll

Sí, los de C's han ido de la mano con grupos neonazis a varis manifestaciones (compartiendo pancarta), y además éstos suelen apuntarse a sus manis por defender la unidad de España (y la lían a sillazos, ostias...).
Me extraña que no hayas visto videos de estas cosas... o no, porque en la TV no suelen salir, e incluso en MNM varias noticias del palo dudo que hayan dejado que llegaran a portada...

SOBANDO

#43 No a Otegui, pero es un buen ejemplo también, te adjunté foto.

NinjaBoig

#44 No sé quién es el de la foto ( Joan Tardà sí).

SOBANDO

#48 Fredi Bentanachs.

NinjaBoig

#49 Bueno, leo q fue detenido por pertenencia a banda armada y tenencia de armas, pero no mató a nadie ni participó en ningún atentado.
Eso sí, en varios atracos (parece que tenían más de atracadores que de terroristas...)
Pero en todo caso eso son 4 gatos. neonazis hay cientos, y neofranquistas millares... y esos sí que tienen historiales violentos o hacen apología de la violencia.
Y no de hace 20 o 30 años...

D

#42 AY QUÉ ZASCA, #13 !!!! lol lol lol lol lol

ElPerroDeLosCinco

#3 La propia decisión de celebrar el consejo de ministros en Barcelona es una provocación en sí misma. Sánchez ve que está perdiendo apoyo en España por parecer "tibio" contra el independentismo catalán, y ha montado esto solo para buscar la ocasión de repartir unos porrazos y parecer fuerte.

D

#22 Sí. No tenía sitios donde ir que viene a Barcelona en el aniversario de las elecciones impuestas por el 155.

Tampoco tenía otro sitio que escoger en Barcelona. En pleno Pla del Palau. Drasanes, paseo colón con Vía Layetana junto a Estació de França y el Palau de la Gene.

No habían otros lugares, no.

mefistófeles

#22 #24 Corregidme si me equivoco, (podría buscarlo por internet, pero estoy vago vago tras el cocidazo e igual lo sabéis), pero he leído en algún sitio que esto estaba pactado hace tiempo, que incluso salió de torra como intento de normalizar la situación y llevar negociaciones sobre el procés en la propia Cataluña.

no sé si será cierto o intoxicación de partes interesadas, pero no me suena tampoco muy dislate que fuera así. (estas cosas no se imponen y se realizan con el apoyo de todas las partes, así que negociado está, eso seguro. No creo sea una imposición de madrid)

D

#34 Si estaba pactado antes del 21D del 2017 toda la razón. Pero no. Aunque estuviese pactado hace 5 meses, ya se sabía que el 21D habrían movilizaciones por el aniversario del año de las elecciones impuestas por el 155.

e

#35 En Cataluña se van a empezar a quedar sin fechas con tanto aniversario

eithy

#3 Todos juegan a lo mismo, bastante lamentable. Me recuerda esas escenas en las que hay dos mamarrachos que "se quieren pegar" pero ninguno empieza y no paran de decir: "porque este me está sujetando que si no voy ahí y te reviento".

D

#3 "está alentando a que la haya. Deseándolo y dándolo por hecho en una suerte de "promoverlo"."

Paulo Coello, ¿eres tú?

Tarod

#1 Ganó las elecciones, y no presentó candidatura porque los escaños de los indepes son más. Tan sencillo como eso.
Estaría bien que el que sí formó gobierno, gobierne...

Tarod

#8 Que sí que vale. Gran debate el tuyo

D

#12 Mejor que el tuyo, que es casi nulo y equivocado

Tarod

#18 Venga lo voy a intentar, acción buena del día.
Arrimadas, obviamente, no presentó candidatura pues ni en pintura los independentistas la apoyarían. Así que para qué perder el tiempo?

Los independentistas ahora desgobernando y solo empequeñeciendo Cataluña y los catalanes, por no saber diferenciar los momentos ni entender la sociedad española.

Y ahota ya me puedes contestar alguna chorrada tuya si quieres

D

#23 Te doy por perdido, la neurona que te queda no da mas de si. Pero de todas maneras me gusta como piensas, que vosotros los Ciudagramos tengáis asumido que sois unos perdedores, los últimos de la fila, los secuaces de los ladrones Pptarras, sus esbirros palanganeros, me llena de orgullo y satisfacción roll

Tarod

#27 Tienes 16 años verdad?
O eso o no has cogido un libro ni por error.

D

#32 Me sigue gustando como piensas. Así, intentando descalificarme, que no consiguiéndolo porque hasta para eso sois torpes, es como os defendéis. Así me gusta, siempre seréis oposición, correveidiles de los Pptarras. Yo sin embargo se que eres un pobrecillo, que no sabes hacer la O con un canuto y tu capacidad no te da ni para insultar. Venga chato, déjalo, que ya te he pasado mucho por la piedra y ya sabes, lo que la naturaleza no te ha dado, Salamanca no presta

epound

#8 Estás llamando piojosa cobarde a una mujer, por el hecho de ser mujer y actuar de una forma prudente, sin dejarse llevar por frases como"echarle huevos" y burradas por el estilo, vaya machirulo estás hecho/a.

D

#41 No, estoy llamando piojosa cobarde a una persona que haciendo de su capa un sayo realiza declaraciones incendiarias para conseguir el poder y sin embargo tu me insultas a mi sin saber nada de mi. Reclamó la presidencia para si misma cuando no tuvo agallas ni siquiera de presentar su candidatura, al mas puro estilo mafioso quiso ser elegida sin mas, por aclamación.
Y de actuar de forma prudente nada de nada. Una piromana incendiaria que amenaza a todo aquel que se le puede cruzar en sus deseos como haría la camorra y cuyo el único objetivo es trincar poder sin importarle que detrás deja tierra quemada y arrasada, y a las pruebas me remito:

https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Torra-llama-visperas-independentista-violencia_0_847965625.html


https://okdiario.com/espana/2018/12/09/arrimadas-avisa-que-torra-peligro-publico-pide-155-3445230
https://www.elnacional.cat/es/politica/ines-arrimadas-21d-violencia-consejo-ministros_335580_102.html
https://cordopolis.es/2018/11/28/ines-arrimadas-el-psoe-tiene-una-retorica-similar-a-la-de-los-partidos-nacionalistas-en-cataluna/

C.Q.D.

epound

#52 Crees que son declaraciones incendiarias decir lo que piensa y luego la llamas piojosa cobarde.
Te parece razonable todo lo que dice una parte y la otra te parece irresponsable e incendiaria, solo demuestra que estás de una parte a muerte y que no te importa lo que diga, seguirás a tope con ellos y moverás tu moral cuando ellos te la muevan.

D

#54 Pues para ti la perra gorda

epound

#55 Vale, pero no entiendes bien la frase hecha, tendrías que haber dicho, tienes razón, se me calentó la boca.

D

#56 No se me ha calentado nada, pero parece que Artimañas a ti si te calienta algo. Pesadooooooooooo

epound

#57 Si te digo que eres un machirulo/a por llamar a una tía piojosa cobarde, es por qué me la quiero tirar. Jajaja eso sí que es machirulo/a.

D

#6
Claro, porque conseguir el favor de los comunistas es demasiado pedir

Ze7eN

P
O
P
U
L
I
S
M
O

SOBANDO

#19 ¿Provocar es ir a zonas vetadas y en las que tiene prohibida la entrada?, no sabía que existían tales lugares.

a

#25 si existen, en europa tambien hay son zonas islamistas.

D

#19 "Y no descarto que busque también que haya algún imbécil exaltado que le ponga la mano encima para hacerse la mártir."

Y menos mal que no va con minifalda, que si no algún macho cabrío lazi no podría evitar violarla ¿no?. Pero bueno, lo iría buscando ¿no?

D

Una subnormal haciendo subnormaladas. O dicho en palabras de Forrest Gump: tonto es el que hace tonterías.

D

#2
Por cierto, en mi mensaje va implícito como tontería la posibilidad de que ya hayan contactado con SCC o Jusapol para montar pollo el 21-D.

Que ya nos conocemos.

Robus

Claro que va a haber violencia en Barcelona... porque ya se han encargado de contratarla!

U

#15 Y de inventarla luego.

Sandman

Me ha recordado a Hermann Terscht (o como se escriba) cuando escribió la crónica de la "violenta" huelga general antes de la huelga.

D

#26 A mi también.

L

Qué manera de retorcer unas palabras que hasta un crío de 5 años podría entender.

e

Hay señora ...

D

minority report ciudadanos

El tema es que tal como funciona la justicia en el Estado Hispánico esto tiene muchas posibilidades de prosperar

squanchy

#4 Arrimadas, ademásde estar buena, es una precog.

rogerius

Se le va a atragantar el laurel, a la Arrimadas & Co.

K

Con ciudadanos no habrá crímenes en España gracias a su departamento de precrimen.

D

Yo el viernes, la única violencia que voy a ejercer va a ser al Fortnite, en casa.

Mark_Volko

Este es el resumen de esta basura de partido. Gritar, amenazar e invocar el espiritu más reaccionario. Pijeria extrema y tonta del culo...

VickieElVikingo

Se sabía que el 21D habría manifestaciones y deciden hacer, de forma inédita, un consejo de ministros en Barcelona. Será por sitios donde hacerla!!!???

Evidentemente pueden hacer el consejo donde les plazca pero sabiendo que precisamente ese día coincide con movilizaciones, no hubiera sido más cauto hacer el consejo en Madrid como se ha hecho siempre? O tal vez alguien busca imágenes y videos que justifique una posterior medida o relato contra el independentismo?

Lo de Arrimadas ya ni lo comento.