Hace 3 años | Por --668897-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --668897-- a lavanguardia.com

Arrimadas ha comentado varios titulares de la prensa, entre ellos uno de La Razón, que hacían referencia a las expectativa del PP de ganar votos a costa de Cs, empezando por las próximas elecciones catalanas, donde el partido de Arrimadas tiene unas expectativas de voto muy inferiores a la victoria electoral que cosechó en 2017. Por eso, la dirigente ha opinado que “es una pena que el principal partido de la oposición, en vez de pensar en qué puedo ayudar esté pensando en cómo cargarse a Ciudadanos”.

Comentarios

x

Arrimadas no se ha enterado en que liga juega. Aún.

D

#3 está por ver, el PSOE va a perder muchos votos y Cs está intentando que vayan a ellos. El tiempo dirá si la estrategia les funciona.

D

Arrimadas no tiene a quién arrimarse

oceanon3d

#1 Arrimadas empezó bien pero cedió a las presiones de las derechas, sus medios y sus voceros; ahora vuelve al plan Rivera...el mismo cocido en mismo desaguisado; les quedan dos telediarios.


Mas tonta y no nace.

D

Ciudadanos podría ser el partido de derechas de estilo europeo que no existe en España. Pero desgraciadamente ya demostraron que son ultraderecha al pactar con los gemelos PP y Vox.

Urasandi

Sunset boulevard.

pitercio

Ciudadanos se suicida solo. No necesita ni que Ortega Smith les preste la pipa.

Elrosquasard

#4 #5 (Cobarde :p) Ciudadanos se ahoga solo. No necesita que Macarena Olona le preste la mascarilla.

pitercio

Como se queje muy fuerte son capaces de atrancar le la puerta giratoria.

radon2

La gente de extremo "centro" para votar a C's ya prefiere a VOX.

Penetrator

Más quisiera Arrimadas que el PP hiciera eso. Porque eso significaría que les hacen caso.

Shuquel

Pudo gobernar en coalición con el PSOE y prefirió luchar por ser el partido de la oposición y desbancar al PP. Ahora que no se extrañe que el PP quiera que desaparezca