Publicado hace 3 años por rojo_separatista a mundo.sputniknews.com

Se trata del primer lote de la vacuna rusa contra el COVID-19 que llega a Venezuela. Los primeros en recibir la vacuna serán los que trabajan en la atención sanitaria.

Comentarios

alexwing

#1 yo no voy a votar nada, pero los aviones no arriban, aterrizan.

C

#1 lastimosamente Menéame se llenó de lamebotas de la derecha e izquierda, en un desesperado intento patético de quedar bien con sus respectivos amos para recibir la palmadita en la espalda y ellos puedan mover la colita como los buenos perros falderos que son. Esto hizo que este foro se volviera un campo de batalla político.

D

#3 Querrás decir una porqueriza, no?

D

#3 Vaya, justo iba a comentar lo mismo en otro hilo. Me alegro no ser el único cansado de estas guerritas de bandos. Aquí es un poco of topic, pero estaba leyendo los comentarios en el hilo sobre las noticias fake y no podía creermelo. No por el artículo, sino por los comentarios. No se en qué momento este sitio donde la gente se echaba risas y se peleaba, pero sin más malos rollos y más o menos con cierto respeto, tirando de ironía, se convirtió en un lugar para que la gente venga a insultarse y a desahogar odios políticos como si fuera el twiter más toxico.

Por lo demás, sobre esta noticia, que decir, que ole por rusia. Imagino que sin su ayuda venezuela estaría como muchos paises africanos, que ni esperan la vacuna.

D

#3 #7 Yo lo que veo es que noticias de periódicos que no leería nadie, del nivel de panfletos como Ok diario tienen repercusión aquí gracias a personajes como este, y las multicuentas que manejan, gente abiertamente en contra de la democracia y a favor de limitar la libertad de expresión como en los países que quieren vender, así que tranquilamente disfruto de mi libertad para poder opinar y pensar lo que me salgo de... y le casco un voto negativo .

D

#3 Y que llames tú lamebotas a alguien... Me has alegrado el domingo lol

balancin

#1 no voto negativo. Aunque pensaba que con las goticas milagrosas ya estaban arreglados

eithy

#8 mis voto va contigo

D

#1 En irrelevante la noticia.

Moderna, Pfizer y AstraZeneca llevan exportando vacunas a muchos países desde hace semanas y no se envía una noticia por cada país que recibe la vacuna.

Y menos por un envío pirrico como el que ha recibido Venezuela.

e

#1 No se si errónea o sensacionalista, pero no podría ser más irrelevante.
Avísame cuando lleguen las primeras vacunas a Honduras por favor.

Pacman

#1 yo no voto a la noticia, pero si al comentario
por si vas a preguntar de nuevo así te lo ahorras.

chulonsky

#1 Tú y los cuñados fanáticos como tú sois el motivo.

s

No entiendo porque no se comercializa esta vacuna en España.

LázaroCodesal

Europa no puede sancionar y al mismo tiempo negociar con Rusia.
Quiero vacunas y tu gas, pero al mismo tiemp intento hundir tu economía.
Rusia ofrece 100 millones de vacunas para el segundo trimestre, y cuando nuestro responsable de negociarlo va allí....los insulta.
Me parece bastante normal que nos manden a freír espárragos.

Cyberbob

Es un hecho relevante y noticiable, pero la verdad es que el enlace es un panfleto...

Cyberbob

El montaje del vídeo ese de Maduro es terrible... mis hojos!!

D

Menos mal que no, redoble de tambor largo... "arrivan a España", eso es todo, ya cierro al salir