Hace 6 años | Por javiy a periodicoclm.es
Publicado hace 6 años por javiy a periodicoclm.es

El regidor pedáneo de Aljubé, Luis Leandro Martínez, ha utilizado el lema de la dictadura en un escrito que dirige a sus vecinos a través del programa de festejos. Los socialistas exigen su cese inmediato por "apología del franquismo".

Comentarios

sotillo

#3 Digamos que en la escuela no le dio tiempo para mucho, estaba a otras cosas

themarquesito

¿Arriba como Carrero Blanco?

solrac79

#5 Algunos solo quieren ver el mundo arder

Azucena1980

Pues arriba, arriba...

Y ándale, y ándale...

D

#1 ¡Hasta la cornisa y más allá!

xiobit

Con un Viva España se hubiera evitado muchos problemas, pero claro le salió de dentro.
El que nace facha, facha se queda.

E

Pues arriba España, . Que se nos tienr acomplejados. Si uno no puede vitorear a la nación. Es una frase normal que se puede usar libremente si el contexto no llama más a eso a vitorear la nación, y no a exaltar una época. ... Estoy hasta las narices de que los de la izq sólo sean los que puedan apelar a la libertad de expresión.

y

- Arriba España
+ Arriba
- Viva Franco
+ Viva
- España Una
+ España dos
- España tres
+ ¡Adjudicada!

D

Arriba estaría España sin un Borbón con la bota encima.

Stash

Juan Luis Cano debería demandarlo por uso indebido...

Cehona

Le falto cambiar el escudo del Ayuntamiento por el yugo y las flechas.

D

Ahora parece ser que decir Arriba España es fascista...

#8 Debes ser carne de ESO y LOGSE, sino, sabrias que el yugo y las flechas son de la epoca de los Reyes Catolicos y no de Franco...

Cehona

#12 Como buen bachiller y universitario, reconozco perfectamente a quien pertenece el yugo y las flechas, cuando aparecen separados y cuando aparecen juntos. Para eso es la historiagrafia. Asi como el lema "Arriba España" solo lo decian los golpistas, como el "sientese coño".

ikio

#12 "Ahora parece ser que decir Arriba España es fascista..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Lemas_del_franquismo#.C2.A1Arriba_Espa.C3.B1a.21

"el yugo y las flechas son de la epoca de los Reyes Catolicos y no de Franco..."

Ya, y los que van rapados con tatuajes de esvasticas deben ser todos budistas convencidos...

D

Ese tipo es de izquierdas... ¿verdad?

Elián

VivaN San Isidro y la Virgen esa.

Ni puta idea de español tiene la gente.

D

Lo primero que hay que saber es si decir arriba España está tipificado como delito, luego si es delito que pague o cumpla la sanción que le corresponda y si no es delito aquí paz y después gloria. Es lo mismo que con la bandera esa que sacan los comunistas de vez en cuando, sí, esa que impusieron sin referéndum al noble pueblo español.

javiy

#4 Si te cuesta diferenciar entre profesar libremente una opción ideológica o hacer apología del fascismo usando fondos públicos desde una institución...entonces lo "primero que hay que saber" es si necesitas una paguita...

oso_69

#7 El problema viene cuando se condena una opción ideológica como el fascismo -aunque en este caso se trate de "franquismo" y no de "fascismo"- y sin embargo se alienta otra como el comunismo --Stalin, Mao, Ceucescu, la RDA, etc-. Yo no acabo de ver la diferencia entre "hacer apología" de un régimen totalitario de derechas y otro de izquierdas. Para mí los dos son condenables.

D

#4 si lo escribes en twitter si.

xamecansei

#4 que pesado eres. Con los comunistas todo el día a vueltas. Que mala suerte que no exista la URSS para poder echarle la culpade todos los males.

D

#22 Ya ves, pero como ya le he dicho a un camarada tuyo mientras el comunismo no sea considerado igual que el fascismo seguiré erre que erre.