Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

En mayo de 2013 el Tribunal Supremo dictó una sentencia histórica. Declaraba abusivas las cláusulas suelo que fijaban en las hipotecas no son válidas. Una decisión clave que marcó un antes y un después en el sector de la banca. Y también en el de los bufetes de abogados. Arriaga Asociados era la punta de lanza de estos despachos que buscaban en estos abusos crear negocio. Ahora, esta firma junto con otras como Bufete Rosales o Triviño velan armas ante un posible aluvión de casos con el impuesto de las hipotecas.

Comentarios

U

#1 A esa gente antes se les llamaba "Picapleitos". Son los de : Gane el que gane, gano yo.

D

#12 Pues si ellos consiguen que yo recupere una parte importante de mi dinero, daré por bien perdido la parte que no he podido recuperar. Porque, hasta ahora, lo he perdido todo.

sotillo

#13 Lógica aplastante, ya verás como le encuentran mas de un pero, claro que si tuviéramos un estado que protege a sus ciudadanos esto no sería necesario pero esto está muy lejos de ser real

w

Pues no le veo el problema, han optimizado el proceso de X tipos de denuncias y simplifican el hecho para el ciudadano.

Saludos

c

Me parece muy bien. Ofrecen un servicio útil y cobran por ello.

D

No veo el problema. Si no quieres a estos, buscas a otros. Si estos son carroñeros, no me quiero imaginar qué son los bancos. Parásitos.

efra

No lo veo mal. Es un trabajo.

kucho

paren las rotativas! unos abogados que tratan de sacarte dinero haciendo su trabajo en un campo en el que no tienes ni idea y son expertos. donde vamos a parar...

Qevmers

Por ser un bufete especializado en bancos?
Es eso o cuando se especializaron tuvieron visión?

Am_Shaegar

Zorros de pelo plateado.

sotillo

#8 A los bancos estás obligado pero te cuentan que no

O

Tras los bancos, estos son los segundos en la cadena alimenticia de los carroñeros.

pepel

Que le den trabajo a Casillas.

WarDog77

Yo lo del suelo me lo gestione solo con el banco con un modelo que hice a partir de varios que baje de Internet y de guías de FACUA. Esta vez tenía intención de hacer lo mismo.
Es peor la Administración. Ando en una revisión de valor por una compra de una vivieda que el registro dice que vale el doble de lo que me cobro el banco y no hay manera.