Publicado hace 3 años por HuesosRojos a spanishrevolution.org

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, se encuentra bajo arresto domiciliario por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal. Fundador del Centro Democrático, partido en el gobierno, debió abandonar su banca en Senado al dictarse su detención y convertirse en el primer exmandatario que recibe una orden de aprehensión en la historia contemporánea del país. Los actos ilícitos por los que lo investiga la Corte Suprema de Justicia fueron cometidos entre 2015 y 2019 por Uribe, líder de la ultraderecha colombiana,...

Comentarios

Arzak_

El arresto domiciliario a Uribe es un «quieto» para distanciarse del sicariato y su líder, y que la sangre que le chorrea de las manos no siga ensuciando las alfombras…Es parte de la construcción de «La Nueva Colombia»: limpiecita y ordenadita, con las masas campesinas invisibilizadas en guetos urbanos.

D

#1 #2 que esperan ustedes de todo lo que manosean los Nazisyanquis.

Genocidio, expolio, pobreza

D

Es curioso como los partidos 'fascistas' (disculpas por lo manido) intentan convencer de que son 'el centro'. Aunque veo cierto desplazamiento de la mentira, hoy día se llaman Centro y antaño se decían Nacionalsocialista, ¿significará que están aún más a la derecha?

g

resucitación resurrección