Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a elnuevoherald.com

Las autoridades de España arrestaron a la ex Tesorera de Venezuela Claudia Díaz y a su esposo, Adrián Velásquez, luego que éstos fuesen investigados por su presunta participación en una mega operación de corrupción, anunció el lunes por la noche el dirigente chavista, Tarek William Saab. Díaz se encuentra en el centro de una gran investigación realizada por las autoridades federales de Estados Unidos por lavado de dinero, al igual que el también ex tesorero venezolano Alejandro Andrade.

Comentarios

D

Mega corrupción super plus deluxe.

Wir0s

#2 Super duper corruption x10 combo bonus!

D

#3 in Miami.

l

Joder somos un imán para Ex-tesoreros corruptos

Yiteshi

(...) acumularon gigantescas fortunas haciendo uso de las diferencias entre el tipo de cambio oficial y el tipo de cambio paralelo para comprar, con enormes descuentos, bonos denominados en dólares y en libras esterlinas

El control cambiario, el mejor negocio del mundo y la vía por la cual los chavistas/maduristas arruinaron completamente a Venezuela. Esto por supuesto no lo entienden los camaradas. Para ellos se trata de una GeRRa HeCoNoMiKa InPeRiALiStA

Jakeukalane

lol

D

Cómo desde el gobierno español reciben con los brazos abiertos a todos los odiositores venezolanos, esto se nos llena de ladrones, corruptos y fascistas.... se encuentran cómo en su casa.

D

Qué triste lo que pasa en Venezuela, debo decir que en gran parte de América como continente los expresidentes han sido acusados de robo a la nación, sobornos, crimen organizado, etc. Kuczynski renunció y Humala de Perú en la cárcel; Lula de Brasil a la cárcel; Otto Pérez Molina de Guatemala renuncia y cárcel; Rafael Callejas de Honduras y muchos otros. Algo pasa en los políticos que sólo quieren llegar al poder para enriquecerse.


,