Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a cadenaser.com

Un hombre de 43 años con antecedentes policiales por amenazas al colectivo LGTBI ha ingresado en prisión como presunto autor de una doble agresión homófoba en febrero a dos hombres que paseaban por el centro de Barcelona, según han informado los Mossos.

Comentarios

c

#1

Creo que es más un zumbado violento buscando colectivos sobre los que volcar su ira.

Ni piensan, ni se ofenden, quieren zurrar a alguien y cualquier excusa es buena.

A ver si en la cárcel también se anima a pegar gente.

geburah

#8 yo creo que en este sentido es más cabrearte porque alguien está comiendo algo y tú no.

Zappato

#8 o viceversa...

obmultimedia

#1 Suelen tener una envidia insana que les corroe por dentro, de ver que 2 personas del mismo sexo puedan ir alegres y felices de la mano por la calle.

D

#9
Más bien una persona violenta con antecedentes. Lo de la envidia es lo que te dicen tus padres para que no te sientas mal y tal

Miguel_Diaz_2

#1 Ojo, y en Barcelona encima. Que no está en un pueblo perdido de la España profunda.

Tiene que vivir muy frustrado un homofobo en una ciudad así. Que se vaya a vivir a una cueva.

n

#11 y eso de concretar BCN ciudad a qué viene?. Que igual nos pensamos que BCN es la capital más tolerante del mundo con la gente LGTIB. Que eso nos han vendido pero viviendo aquí escuchas cada lindeza que en "mi pueblo" natal no lo había escuchado jamás...

MAD.Max

#20 no porque sea la masa tolerante, supongo, sino porque es más probable que se encuentre más con alguien LGTBI que en un pueblo (en el pueblo se encontraría siempre con los mismos)

Miguel_Diaz_2

#26 Veo que me has entendido. Gracias.

MAD.Max

#1 a mi no me sorprende ya nada, leyendo lo que leo por aquí, y como la gente justifica la violencia contra los que son "del otro bando" porque son los malos

Puño_mentón

#4 madre de Dios, pobre mano....

Hitman

Votante de PACMA, seguro.

Pedro_Bear

#6 un votante de Pacma ya te ha votado negativo!

B

#16 De vez en cuando sale algún caso de esos al que se le da mucho bombo, por lo chocante, pero de ahí a pensar que todos los homofobos son gays reprimidos. Creo que son solo una mínima parte.

BM75

#31 No es así, el número de víctimas siempre se tiene en cuenta.

A

#30 Pues cada persona agredida es una agresión. Salvo que sea una denuncia falsa poco hay que dirimir. En este caso basta con sumar.

A

#48 Déjalo, es un troll de Camisa Nueva.
Quería decir de Cuenta Nueva... he tenido un lapsus

Puño_mentón

#30 esos siempre, claro.

El_Tio_Istvan

Primero, ole por cazar a este pedazo de atún.

Pero lo de la doble agresión... Doble porque eran dos hombres los agredidos?

Me confunde un poco todo. Una agresión a una pareja no son dos agresiones, a mí (corto) entender.

Puño_mentón

#5 hombre, yo entiendo que si agrede a cada uno, son dos agresiones diferentes una a cada persona....

El_Tio_Istvan

#25 si, sí... Si eso lo entiendo y lo respeto, pero tendrán que dirimir la fiscalía y el juez si es un caso o tres.

CC #13

mikelx

#5 ¿y si matara a dos personas tambien lo contarías como un solo homicidio?

El_Tio_Istvan

#14 yo no soy juez ni fiscal, pero asesinatos en masa han sido tratados de las dos maneras. A unos les juzgan por UN atentado y a otros por 30 homicidios.

D

#48 Yo no he dicho que "los gais suelen ser homófobos".

No debería hacer falta aclarar estas dudas en una discusión entre adultos, pero así estamos.

h

#49 venga, acuéstate anda

D

#50 Que gran argumento !!! Se te nota muy adulto y maduro.

Fernando_x

#51 como troll no vales mucho. Vas a quemar la cuenta volando.

Pedro_Bear

#33 No te confirma eso, pero tú te puedes montar tus propias peliculas

D

#35 Ha dicho que el agresor es gay y lo ha afirmado sin ningún tipo de evidencia. Por tanto de su comentario se deduce que todos los agresores homófobos son gais, ya que no se necesitan pruebas para acusar de "gay" a cualquier agresor homófobo.

¿Que interpretas tú? A ver, explícame. Porque me monto películas y no sabes decirme cuáles.

D

#35 Yo flipo que estéis aquí defendiendo a ese tipo que ha hecho un comentario homófobo. Pues nada, todos los homófobos son gais según vosotros, es increíble.

D

#38 Vaya, ahora los gais somos homófobos? Flipante !!!! Aquí hay otro homófobo señores !!

h

#45 yo no tengo ni idea de eso, la verdad, pero lo que te ha dicho es que los homófobos suelen ser gais, no que los gais suelan ser homófobos.

No debería hacer falta aclarar estas dudas en una discusión entre adultos, pero así estamos.

P

Esperemos que en la cárcel salga del armario y abrace su sexualidad y deje de reprimirse.

Puño_mentón

#7 La idea de que la bazofia que agrede a personas gays son también gays me parece raro, la verdad

P

#15 Fíjate en la ingente cantidad de predicadores anti gays que aseguraban curarla y que era una enfermedad, y luego han sido pillados en orgias gays.

n

#15 pues, sinceramente, no me parece algo tan raro. De dónde sacas tanto odio si no?.

Puño_mentón

#21 religión?

A

#15 Se da bastante, pero de ahí a suponer que la mayoría lo sean, hay un trecho.

Puño_mentón

#38 por eso mismo, me resulta contraproducente frente a la comunidad gay/lesbiana

D

#7 ¿Nos estás diciendo que la homofobia proviene de los propios gais? Interesante....

P

#24 No. la homofobia procede de la ignorancia, y tiene motivaciones muy diferentes. Entre ellas los reprimidos como estos que en el fondo están frustrados por no poder ser gays.

D

#32 ajam, me confirmas que los gais son homófobos, gracias.

A

#33 ¿La opinion tergiversada (por ti) de un desconocido en internet te confirma tus prejuicios?
Haztelo mirar, tienes varios problemas.

D

#39 Pero si lo que hago es criticar su comentario que me parece profundamente homófobo 😂 😂 😂 Madre mía, tenéis la capacidad de comprensión bajo mínimos.

Háztelo mirar, tienes varios problemas.

D

#39 Madre mía, eres tú jajajaj eres tan mermado que eres incapaz de pillar una ironía jajjaja

Mark_

#7 las agresiones a gays también tienen que ser culpa del colectivo?

Lo de que los homófobos son gays reprimidos y que por dicho motivo atacan al resto deberíamos dejarlo atrás. Son homófobos porque se sienten libres para serlo en un país donde se cuestiona nuestra legitimidad OTRA VEZ, cuando ya parecía superado.

U

Ese hombre solo está en la cabeza de los izquierdistas roll

sauron34_1

No nos precipitemos con eso de decir que es homófobo y que se trata de un ataque homófobo. Los conocía? Como sabía que eran homosexuales, eh? Que sacáis conclusiones muy rápido.
(Estoy siendo irónico, por si hay alguna duda).

A

¿No me habías mandado al ignore?
Venga, que ya tardas.

A

A lo mejor tú eres tan lerdo que eres incapaz de hacerlas

A

siiii... claro claro, me has convencido, no era demagogia, era crítica reflexiva, que despistado estoy

D

Lo gracioso es que me llamás troll y no puedes argumentarlo.

D

Como me chirría este párrafo:

"La policía señala que el detenido exhibía en las redes sociales su habilidad como aficionado al boxeo, una práctica, subraya, que explica cómo una sola persona pudo agredir tan violentamente y al mismo tiempo a dos hombres que, además, no pudieron defenderse."

Hablan como si por ser hombres supiésemos luchar y defendernos, y tienen que justificar de alguna forma que nos "dejemos" dar una paliza.

Los hombres también somos débiles, vulnerables y podemos estar en posición de indefensión.

Espero que esa frase sea un añadido del periodista y no de la policía.

Ka0

#19 Eso es un agravante de la agresión, sabia como tumbarlos sin que pudieran defenderse.

D

#22 Ya sé que es un agravante, mi comentario no va en ese sentido.

MAD.Max

#19 la comparación creo que sería más correcta si fuese "es como si solo por ser aficionado a ver partidos de baloncesto pudiese hacer un mate"