Hace 8 años | Por InDubio a dailymail.co.uk
Publicado hace 8 años por InDubio a dailymail.co.uk

Su padre, el agente especial Bill Furay, ojiplático ante la detención de su hija, solía declarar frecuentemente en televisión tras una redada: "Los narcotraficantes raramente se retiran. Suelen acabar muertos o en la cárcel".

Comentarios

D

#6 #26 Es el dailymail, no esperaras que hagan periodismo de verdad?

Acido

#35 Lo que haga el Daily Mail es aparte... Yo lo que critico es el titular en español que se ha puesto aquí a partir de algo que puso el Daily Mail en inglés.

En inglés dice una cosa el Daily Mail y aquí en Meneame el titular en español es otra cosa muy diferente, totalmente exagerada en inventada, con el único propósito de captar atención y llegar a portada...

c

#8 #6 desde luego, no medía la droga por toneladas... "two digital scales". ¿Titular amarillista? clap

p

#36 Yo tengo un peso digital y lo máximo que me deja pesar son 100g, desde luego que lo de "gran escala" se queda corto.

Bueno, ya he opinado, ahora me leo el artículo

D

#1 Más bien con cara de grillada.
(Y con cuerpo de tabla de planchar)

#3 Matías Prats: "A la niña no le gustaba que papá saliese de casa para ir a su trabajo"

gustavocarra

#3 Pues yo no diría lo de la tabla de planchar (o me explicas que quieres decir con eso)

http://www.dawgshed.com/threads/happiest-mugshot-in-america-belongs-to-this-19-year-old-female-alleged-drug-kingpin.168188/

maria1988

#29 creo que #3 se refiere a que no tiene tetas.

D

#31 creo que #29 se refiere a que si miras el link verás que no es el caso.

Lo que le pasa a #3 es que está frustrado

D

#44 No lo digo yo. Es algo que salta a la vista.
Incluso puede que esa niña coquetease un poco con la anorexia:

oliver7

#1 Es guapiña.

D

#5 Gua-piraña.

barkalez

#1 Melafo

cuestionador

Si una cosa hemos aprendido de Breaking Bad es que esas cosas sólo funcionan si es tu cuñado el jefe de la DEA. En fin...

a

#17 De hecho, siempre pensé que ése iba a ser el final de la serie. Que cuando el cuñado descubriera todo se iba a pasar al bando del narcotráfico y entre los dos serían los amos del cotarro.
La DEA es el mayor traficante, las armas van al sur, la droga va al norte, todo el mundo lo sabe John Nieve.

D

#11 ¿mío de que?

Ni que fuera del club de amigos de la DEA. JA JA JA JA JA JA JA JA

capitan__nemo

¿Esto es la respuesta por lo de los sobrinos de Maduro?
Dos empleados de aeropuerto egipcio, detenidos por ayudar presuntamente a colocar la bomba en avión ruso/c48#c-48

¿Quien ha gestionado el chivatazo?
¿Quien guardaba esta ficha de #chantajeycorrupcion ?

¿Están emitiendo "Traffic"?

D

Ya hay una peli sobre esto...de Michael Douglas.
Ficción antes de realidad. Traffic

Toranks

#45 La dejaré cuando cambie la sociedad en su conjunto, como bien has dicho antes. Mientras tanto, consumiré lo que quiera y haré lo que esté en mi mano para cambiarla.

Hackintosh

Todo ha sido un montaje de un gran narcotraficante. Lo he visto en una serie, ¿o era una peli?

a

Esto es lo que pasa cuando eres super fan de Breaking Bad y tu padre es de la DEA...Esta chica esta viviendo un sueño hecho realidad. -"Va por ti Heisenberg" declaro al ser detenida.

D

Vaya OWNED. lol lol lol lol

D

#4 OWNED a uno de tus amiguitos.

thepretender

Me pregunto qué daño habrá hecho por vender drogas?? Si todavía vendiera armas...

Nomegna

#14 Y el alcohol más.

D

#23 A mi lo que me gustaría saber es la cantidad de muertes en relación a la cantidad de consumidores. Es cierto que el alcohol mata más pero también es cierto que la cantidad de consumidores habituales es muchísimo superior

vickop

#14 El problema no está en la droga. Te recomiendo este vídeo (solo son 5 minutos):

maria1988

#27 Es interesante por aportar un punto de vista diferente, pero me parece una simplificación algo burda de un problema bastante más complejo.

sergiobe

#27 Ya. Vamos, que hay que cambiar a la sociedad en su conjunto.
Me puedo llegar a creer lo del vídeo, lo asumo, pero opino que por ahora la solución más sencilla pasa por dificultar al máximo el acceso a esas drogas. Sobre todo en gente joven.
Por otro lado, del vídeo saco más la conclusión de que lo que evita la adicción es que, en esos casos (hospital, guerra, jaula), es la aparición de otros estímulos nuevos. Si alguien prueba la droga por curiosidad, y no tiene estímulos nuevos, se enganchará. Y no, la gente no se engancha porque esté en una "cárcel", sino porque fueron gilipollas.

sergiobe

#41 Gracias por el negativo,@toranks. ¿Te has sentido aludido, quizás? Me reafirmo, así me puedes volver a votar negativo. Los que se enganchan a la droga fueron gilipollas al probarla.

Toranks

#42 Como consumidor de droga sí, aludido. Como gilipollas, no veo de momento otro más aparte de ti.

sergiobe

#43 Vaya, pues parece que hemos tocado hueso. Si te consideras enganchado a la droga, enhorabuena, considero que fuiste un gilipollas al probarla y seguir consumiéndola hasta que te engancharas.

Si la consumes pero crees/sabes que puedes dejarla en cualquier momento, más enhorabuena, no tengo razón para pensar que lo fuiste/eres (aparte de tus negativos y tu comentario, obviamente).

D

Tal vez el padre sea partidario de la pena de muerte a los narcos...

D

lo que me extraña es que se detengan a si mismos todavia

Mark_

Bueno pues ya sabe donde va a acabar su hija, en la cárcel o muerta. Haberle subido la paga.

D

Sabandija.

nEwI

Papa traia trabajo a casa y ella le ayudaba

Trublux

Melafo

Sensacionalista.

irrelevante.

A 30 gramos de coca y 100 gramos de marihuana le llamamos tráfico a gran escala

D

Parece una historia de película de 3 de la tarde.

Papa trabaja mucho y niña crece y acaba haciendo lo que mas odia su padre, para llamar du atención......

Pobres padres lo que les a caído con esta y no cambie.

De tal palo, tal chustilla.

jmba

A mi recuerda a American Beauty. Al hijo de los Fitts, que vende Marijuana...