Hace 2 años | Por IkkiFenix a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por IkkiFenix a diariodemallorca.es

La Guardia Civil arrestó a la mujer, de unos 40 años, tras recibir una denuncia del padre de los niños, quien supuestamente la habría sorprendido cuando grababa a uno de los menores. El grupo de delitos tecnológicos de la Guardia Civil logró recuperar parte del material pedófilo y tras ser visionado por el juez de guardia se pudo comprobar que las graves acusaciones del padre de los menores eran totalmente ciertas

Comentarios

ikatza

#1 No me suena ningún "hombre abusa de sus hijos" abriendo telediarios.

Sabes que los abusos a los hijos, sea el padre o sea la madre, no son violencia de género ¿verdad?

Z

#12 No te suena? Pues macho lo mismo es que no ves el telediario….

santiellupin

#1 Imposible!! Las mujeres solo son víctimas y no hacen ningún mal a nadie, nunca! son seres de luz no tienen malicia, son buenas todas ellas por naturaleza, tan buenas que son minusválidas y por eso hay discriminación positiva por ellas. Habrá sido su hijo, el adolescente machista opresor que la habrá engañado para hacer lo que su perturbada mente de macho haya querido, porque recordemos que las mujeres son totalmente sujestionables. No como los perversos varones opresores, violadores, oportunistas.

Ha quedado claro, ¿no?

D

#16 #14 pues muy feo por parte de los@admin cerrar este envío cuando el que lo ha subido pide que se cambie por otro enlace. Además de que el cierre supone una penalización a los usuarios que lo han meneado, y los usuarios pueden haberlo meneado sin ser conscientes del muro de pago porque en el modo lectura la noticia es visible.

Pero bueno, viendo la temática del envío, supongo que faltaban excusas.

D

Una aberración, espero que no vea el sol en mucho tiempo esta desgraciada.

Dicho esto, se puede ver lo que importan las víctimas a otros un poco menos desgraciados en los comentarios, repulsivo.

IkkiFenix

#13 Ya lo pedi

D

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

IkkiFenix

#3 Ostras pues a mi me dejaba leerlo y no estoy suscrito.

D

#11 y a mí, porque tengo el modo lectura y así deja verlo. Yo le pediria a un admin que la cambiara por otra que sea visible.

D

- ¿Algún comentario feminista
tras este hecho aislado?
- Seguro que no es una mujer,
seguro que tiene algo ahí colgado

Ya lo deja claro la noticia al principio
insistiendo en que es una casualidad
lo lógico es que el hombre sea el pervertido
que le arrebate a sus hijos la virginidad

D

Asi se pudra en la carcel hasta sus ultimos dias

Enésimo_strike

La violencia no tiene género.

Penfigo

que dirá irene montero

MellamoMulo

Aberraciones así te desconectan del ser humano