Hace 4 años | Por --618857-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --618857-- a twitter.com

Robo con violencia donde los ladrones huyen tranquilamente

Comentarios

D

#1 como a los clanes etnianicos últimamente?

D

#3 Hombre claro, es que si los detuvieran sería "rasismo" y Barcelona tiene que seguir siendo moderna y multicultural.

D

#1 Bueno... Supongo que estarán con la cuenta atrás para ampliar su colección...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Lo dices con mucha seguridad, yo no lo tengo tan claro.

D

#5 No, almenos a uno de ellos lo dejas para el arrastre, y seguro que la próxima vez se lo piensan antes de hacer eso. Pero puede ser lo que dice #6, en ese caso que le den morcilla al afectado.

D

#8 en internet es muy fácil ser valiente. En la vida real cuando sabes que suelen ir con navajas y que no les tiembla el pulso por apuñalar a nadie te lo piensas dos veces si el reloj realmente vale la pena

D

#11 Si ese es el caso, si.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Lo deja para el arrastre y él se juega el trullo.

D

#12 Podría ser, pero no.

p

Que rabia e impotencia.

mmpulido

Son hechos aislados, ¿no?

D

Que vayan a por los peristas, que con un seguimiento no serán difíciles de encontrar

makinavaja

Con lo sencillo que sería legislar la acumulación de delitos... se acabarían de un plumazo todos estos manguis, carteristas, vendedores de droga, tironeros, etc...

cosmonauta

#20 Se lo cargó Marianico el corto. Antes se acumulaban los hurtos.

D

Puta gentuza.

D

Necesitamos resucitar a Charles Bronson con carácter de urgencia.

Jokessoℝ

No lo calificaría de robo.
Mas bien me parece un cobro de moroso tb llamado ajuste de cuentas.Aunque claro, no puedo asegurarlo.

Al andar metido en las drojas pasan estas cosas

D

Seguirles mientras llamas a la policia , hacerles fotos , gritar a todo pulmon que te han robado y pedir ayuda para retenerlos ... ,fijarte si pasan delante una videocámara para que la poli pueda identificarles ,no se .. poder puede hacer algo , pero bueno también lo entiendo ,no sé como reaccionaria yo , a mi me robaron al Port Vell dos moros y tampoco hice nada ,pero estos huyeron enseguida ( no me dió tiempo de nada y además iba borracho haciendo eses )

D

#16 Si te acaban de robar el telefono el primer punto es complicado.