Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El monolito homenaje a los cinco alhameños víctimas de los campos de concentración nazis sufrió un ataque el pasado martes con la sustracción de dos de sus esculturas, que se suman a otra que arrancaron hace un mes

Comentarios

D

#2 Vox no es la causa, es el síntoma.

D

#3 Y cual es la causa para arrancar un monumento dedicado a las víctimas del acontecimiento más horrible de la historia de la humanidad?

p

#4 como no sea que fue peor el destino de los que no deportaron

leporcine

#11 forma parte de ese cultivo.

T

#4 De Europa, hay acontecimientos peores por ahí.

D

#31 Peores que los campos de exterminio nazis? Cuáles?

T

#33 https://es.wikipedia.org/wiki/Leopoldo_II_de_B%C3%A9lgica
Por ejemplo. Pero como son negros de mierda nadie se acuerda de ellos. Te propongo buscar, hay cosas por ahí increíbles.

D

#34 Ya sé que el ser humano es increíble a la hora de masacrar a sus iguales, es algo que nunca podrá caber en mi cabeza.

Pero la IIWW se llevó por delante a 60 millones de personas, cuatro veces más.

Joder, es que hablamos del asesinato de millones de personas como si fuese algo normal

T

#35 Si, ya no nos queda alma.
Lo que pasa es que esos 60 millones es el conteo global. El genocidio fueron unos 6 millones, (que no son pocos). Yo como casos peores solo conozco el del congo, y lo de Stalin.
https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor
Aún que si te vas a África encuentras casos que me parece incluso más brutal que lo de los Campos de Exterminio Nazis

Jokessoℝ

#4 que estudies Historia.

jonolulu

#3 Ya nos contarás qué clase de enfermedad tiene como síntoma simpatizar con los campos de concentración y de exterminio y con el nazismo

D

#5 Triquinosis,como minimo.

D

#7 Trisomia, la palabra es Trisomia.

D

#3 Están tan ofuscados contra VOX que le están dando alas...

De todo le echan la culpa a VOX ....

Soy experto en técnicas de marketing político

D

#2 ha sido el señor vox en persona

D

#2 No es Vox quien pacta y se hace fotos con radicales y asesinos roll

D

#12 En realidad sí.

D

#13 No te contesto. Si me pongo a subirte fotos igual cae meneame por denegación de servicio, por la cantidad,

D

#16 Sí, mejor que las subas al instagram y nos dejes tranquilos un rato a los mayores.

D

#19 Aquí el personal se hace tres pajas mirando el poster de Pablo y ya se cree "mayor" lol

D

#20 ¿Con ese perroflauta? ¿En serio? Yo las pajas me las hago con vídeos de Abascal montado a caballo. Me ponen los hombretones del siglo XIX, soy un clásico.

D

#23 Ojalá fuera verdad. Entre tu polla y el caballo sumarías más neuronas que en todo un mitin del coletas.

D

#24 Curiosa tu obsesión por intentar relacionarme con Podemos, un partido que detesto
Típico de los que ven la poítica como un Barça-Madrid...

D

#26 Jajajajaja, ahora te vienes a marcar un "no, no, yo no..."

Anda vete a instagram y deja a los mayores que estamos hablando

leporcine

#24

D

#2 Si claro, el otro dia los rojetes tiraron uno en puente genil dedicado a los asesinados (creo) por el bando popular, y no vi aqui nada.
Aparte, viendo el percal, podria ser un auto ataque, vox no gana nada con estas mierdas, y los rojetes si, votos por victimismo y ni aun asi, la gente en Andalucia ha visto recientemente que quienes incendian las calles son los "democratas de toda la vida" como los de Ahora Podemos.

D

#14 ¿Fuente? Google no encuentra nada de lo que dices.

D

#15 Yo ahora tampoco encuentro el enlace, pero vi las fotos y el articulo en un grupo de face. Ahora no recuerdo si fue la noche del 30 a 31 o la del 31 al 1.

Es gracioso lo nerviosas que se ponen alguna personas por 12 simples diputados autonomicos de Vox, vamos a flipar cuando saquen 30 escaños en el congreso y le den estopa un dia si y otro tambien al coletas y compañia, por que Abascal no se corta.

D

#18 Ya me parecía que lo de Puente Genil era inventado...
Y lo de Abascal pues bueno, un poco más de vergüenza ajena en el Congreso no se va a notar mucho, el nivel ya estaba alto.

D

#21 Te digo que de inventado nada, yo no gano nada inventandome noticias.
Si la vuelvo a ver (el enlace a la noticia de la que hablo) te la mando.

T

#22 ¿Tú eras de los que tenía un primo que tenía el vídeo de Ricky Martin en el armario, el perro, la mermelada y Ana Rosa en Sorpresa, sorpresa? Y lo habías visto pero tu primo no te dejaba la cinta...

jamma

#2 Claro, aún me acuerdo lo bien que olía con Aznar de Presidente.

D

#2 como que es algo nuevo
Estáis tan flipados con VOX que rapidito os olvidais a los FASCISTAS de toda la vida y como dios manda

garfius1

Muy Español por su parte.

D

Los FASCISTAS y su nivel de comentarios.

Mientras el resto de usuarios a permitirlo, solo es una muestra de la sociedad.
Fascistas campando a sus anchas y el resto acobardado