Hace 5 años | Por --32677-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a elperiodico.com

La placa en homenaje a Cristina Ortiz, La Veneno, ha desaparecido de su ubicación, en el madrileño parque del Oeste, apenas una semana después de su inauguración el pasado lunes. Así lo ha dado a conocer en redes sociales Rubén López, de Arcópoli, quien ha añadido que denunciarán el hecho y que exigirán al Ayuntamiento de la capital la "reposición inmediata".

Comentarios

SOBANDO

#5 Los tenía escondidos.

D

#7 No era un caso unico, hay muchisimos, cada dia mas.

b

#7 Jajajajajajajajajajajajaja

n

#5 Totalmente de acuerdo, a ver si nos lo aclara alguien.

D

#12 Si hombre, como si no hubiese travelos en los 90 y no los "visibilizasemos" todos. Jajaja.

chorche77

#13 Dame 5 nombres sin mirar en google.

D

#14 Vale, me remonto mas, en los 60 en Bilbao en su mejor sala de fiestas nocturna el show era protagonizado y dirigido por "Juanito el Trianero" y en todas las fiestas de España estaban el Teatro Argentino y el Teatro de Margarita Chen que tenian de todo eso y hacian alardes de ello. Por no comentarte que en todos los colegios habia muchachos de sexualidad dudosa o clarisima.

Claro que ahora las recientes generaciones aparte de escribir con los dos pulgares poco mas ven.

chorche77

#15 Si te tienes que ir 50 años atrás para encontrar un referente, puede que la placa a la Veneno no fuera tan desmerecida. Aún a día de hoy los transexuales siguen siendo uno de los colectivos más discriminados por su condición (más del 80% ha sufrido agresiones en su vida). No se..., que en los 90 hubiera "travelos" no quiere decir que no hicieran falta referentes para normalizar su situación.

D

#16 No, no he tenido que irme a los 50 me he ido a los 60 que habia mucha mas represion y el tema era mas tabu que en los 90 que tu mencionas y el asunto era bien conocido por todos y que yo recuerde no habia agresiones por lo mismo. Lo que si puedo citarte ahora es que en la mayoria de las trifulcas se acusa de discriminacion por parte de uno de los dos bandos siempre.

Y desde luego yo no pondria a la Veneno de ejemplo de nada ni considero meritorio lo que hacia, ni como vivio ni como murio. ¿Que tu si?, pues vale, me parece estupendo.

T

#13 Del asco tan gordo que me das en vez de contestarte y alimentar mas al troll te voy a poner en ignore, a ver si lo hacemos todos, te aburres y vuelves a forocoches.

SOBANDO

¿Tenía una placa?

Alraune

#6 Y una pistola.

D

Y así va España.

D

#1 Imagínate si encima los españoles honrados llevasen (¿llevásemos lol ?) armas.

D

A ver si va a ser un fan...

againandagain

#4 Pues pue ser, tambien se llevaron las de ACDC ¿no?

D

#4 Un fan o un retrógrado, ambas posibilidades son igual de posibles.

M

Se la llevó el tiburón, el tiburón.

D

Interesante argumento.