Hace 6 años | Por --562550-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --562550-- a 20minutos.es

La demolición del campo de golf del tercer depósito del Canal de Isabel II en Chamberí, declarado ilegal por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), comienza este martes y se extenderá hasta el mes de junio cuando se lleve a cabo la remodelación del emplazamiento.

Comentarios

JohnBoy

Ya iba siendo hora, se ha tomado su tiempo la Comunidad.

Una gran victoria del movimiento vecinal contra uno de los tantos despropósitos del aguirrismo.

skaworld

Uno de mis objetivos de este año era volver a salir a correr y justo esa es la pista que me quedaba mas cerca de casa.

Jamás te lo perdonaré Carmena, jamás.

JohnBoy

#2 ¿No vas a poder utilizar la pista?

En cualquier caso allí solo van matadillos y es aburridilla, además de tener que ir esquivando viejitos que pasean por el tartán. Si te llega el fuelle ve mejor por Ciudad Universitaria...

Por el proyecto tiene pinta de que van a dejar el parque fenomenal. espero que no me quiten el chiringuito de al lado del parque... uno de los pocos lugares donde te puedes tomar una cerveza con relativa tranquilidad mientras vigilas al vástago.

skaworld

#5 Oye que las pocas veces que he ido de motivado, yo estaba en la dinamica de los viejecillos paseando lol

Ahora en serio, amos supongo que mientras duren las obras el carril de abuelos estará cortado.

En otro orden de cosas ¿Que chiringuito? ¿Esta bien? ¿Ponen tapa? igual puedo seguir yendo a "correr"

JohnBoy

#6 Bueno, el chiringuito no es gran cosa. Es un quiosco con terraza en el lateral oeste del parque, lindando con una zona infantil, de forma que si tienes criaturas es perfecto.

Pero tapa lo que se dice tapa... ni alcagüeses.

lentulo_spinther

#2 Ya te digo!! Yo he pensado en salir a correr mañana por allí. Como hoy que también lo he pensado

tiopio

Del campo de golf ilegal y del pelotazo, nunca mejor dicho.
http://www.eldiario.es/sociedad/parque-Canal_0_367464090.html

D

ah , el canal de Isabel II tenía un campo de golf???, yo pensaba que solo tenían el Teatro del Canal de Isabel II, allí donde tienen colocado al Boadella

tiopio

p

y qué van a hacer? pelotazo urbanístico??

porque plantar árboles y dejar un parque bonito no creo, nose nose....