Publicado hace 6 años por --562282-- a cronicaglobal.elespanol.com

13 horas después de haber cometido su ataque, Arran asumió la autoría de los martillazos y las pintadas a la cristalera de la redacción de Crónica Global perpetrados por tres encapuchados alrededor de las cuatro de la madrugada del jueves. La organización juvenil vinculada a la CUP defiende los martillazos al medio digital como medida para frenar los “ataques fascistas” en España. Relacionada: Tres encapuchados causan destrozos en Crónica Global
Publicado hace 6 años por --221617--
a cronicaglobal.elespanol.com

Cuarto ataque consecutivo en los últimos meses contra las instalaciones en las que se halla la sede [...]

Comentarios

D

#5 para mí es un acto terrorista, tal cual.

comunistadepro

#7 terrorismo es que los chicos de cambrills tuvieran línea directa con la guardia civil

D

#8 y a que uno de los asesinos de las ramblas hablase por teléfono con los mossos dos horas antes del atentado cómo lo llamamos?

comunistadepro

#10 la investigación de los mossos hubiera sido más efectiva si la policía no avisara a los terroristas que investiga o simplemente compartiera la información, ¿de verdad querían efectividad?
aquí algunos tips de como responder a un atentado:

D

#11 Y me pones de ejemplo el tweet de un prófugo en búsqueda y captura. lol

comunistadepro

#12 De nuestro presidente exiliado, sí

tiopio

#13 ¿Exiliado? ¿No será cobardemente huido?

comunistadepro

#14 No, cobardes son los que solo saben hacer política imponiéndose a la fuerza y golpeando a los electores, esos son los cobardes compañero.

D

#15 ¿Por imponer a la fuerza te refieres a reventar la representatividad del Parlamento catalán sin tener ni el 50% de los votos?

comunistadepro

#16 Que yo sepa los pollaheridas fueron el kit del 155 de PSOE,C'S y PP. No representan ni al 50% de Catalunya ni en los sueños húmedos de Urdaci.

D

#17 Premio, C's pidió el 155 y ha sacado más votos que el Nelson Mandela de los chinos. Bastantes más.

D

#13 si estuviera exiliado no podría entrar al país y nadie se lo impide. Está fuera por su propia voluntad, nadie le ha exiliado. Siguiente.

D

#5 #7 Es un ataque fascista.

Aucero

#5 Arran acusa al medio digital de ser “cómplice” de los “ataques fascistas” mediante el uso del lenguaje y la “invención de noticias” con el objetivo de “avivar el conflicto identitario en Cataluña”.

A mi me flipa que ni te leas la notícia.

D

#26 ¿Porque no te gusten sus noticias hay que atacarlos? ¿Sabes lo que es la libertad de expresión?

A veces pienso que los valores de la Ilustración se están yendo a tomar por culo...

D

#5 Habria que aclarar que no son mas que la kale borroka de la CUP, algo que si bien este no es mas que otro ataque, no es el primero.
Detencion y dispersion.

Kachemiro

#5 .Jean-Paul Sartre: "Al fascismo se le destruye. El diálogo no es para las bestias"

wondering

#30 El problema es que en este caso los fascistas son los de Arran.

Kachemiro

#31 A mi me parece mucho peor problema el que se considere fascista a alguien por hacer pintadas y romper cristales de una publicacion de extrema derecha que intoxica a la sociedad con información sesgada, manipulada o directamente falsa

wondering

#32 "Publicación de extrema derecha". Pero qué dices? Información sesgada? todos los periódicos responden a un sesgo editorial, y todos los periodistas tienen sesgo.

putos fascistas sois coño.

Kachemiro

#34 A mi no me llames fascista que yo no te he faltado al respeto.
El NODO tambien tenia sesgo y no por ser sesgado dejaba de ser fascista

D

#31 ¿Ah, pero es que@gordosexy no hablaba de Arran? Joder, que le he votado positivo.

D

#6 no son catalanas , son tractorianas.

D

Hablar del PP cuando se habla de psrtidos independentistas es lo mismo que hablar de Venezuela cuando al PP le va mal.

Xuanin71

Luchando contra el fascismo.
Usando métodos fascistas?
Defiendo la libertad de expresión
Toda .la que me gusta y la que me repugna
Y no me gustan los ataques ni por parte de jueces ni por parte de héroes de martillo facil

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...martillazos al medio digital ..."

Eso es lo que hicieron los del PP con los discos duros.

D

Cómo me recuerda a cierta banda... es la guinda para acabar con el independentismo y la mentira barata de ser pacífico y democrático.

comunistadepro

La pena es que sigáis escribiendo, Arran, mucha imagen, poca acción

D

#1 Y si hubiesen usado piolets en vez de martillos?

leporcine

Cuatro niñatos que no tienen otra cosa mejor que hacer.

wondering

#25 Niñatos son, pero en este caso, además, de las juventudes de un partido, el cual, no sólo no ha dicho que no tiene que ver con ellos, sino que afirma que han sido ellos mismos.

Están pidiendo a gritos ser ilegalizados.