Hace 6 años | Por manolovaldefier... a okdiario.com
Publicado hace 6 años por manolovaldefierro a okdiario.com

La iniciativa es visible en varios carteles en los que con el mensaje "Assenyalem-los" (Señalemoslos) se insta a identificar a los discrepantes con la independencia catalana.

Comentarios

P

#23 Vaya con los de Arran, enfrentandose a la Polizei ...
Otra errónea 😂

Nereu

#18 Ya me parecía raro porque el mensaje no pegaba con el dibujo del cartel.
Joder, que mal están los de OkDiario, la Soc. Civil Catalana y ciertos comentaristas...

Robus

Como dicen #18 y #21: Es una campaña contra la violencia de genero, nada que ver con la independencia.

http://www.cupvilanova.cat/tag/assenyalem-los/

cc: #1 #2 #3 #4 #14 #6 #11 #7 #9 #13 #16 #24 #25 #30 #32

Las mujeres de la Izquierda Independentista de Vilanova y la Geltrú señalan los responsables de la violencia machista y los feminicidios

roll

Baal

#35 si, ya nos ha advertido #10 de la manipulación del titular. Pero aun así, Arran todito para el que los quiera, con sus métodos e ideas.

Aleurerref

Camisas pardas

Baal

#1 y se proclaman libertarios.......

D

#3 Criticando una campaña contra la violencia machista en la que piden señalar a los violentos. Os veo cada vez peor...

Baal

#10 señalar señalan los jueces y tras dictar sentencia.

D

#12 Estoy de acuerdo, pero esto no justifica el titular manipulador que se han montando en contra de la independencia.

D

#19 Claro que si... Y la culpa de todo es del independentismo y de la inmersion lingüística que les viste como putas

Baal

#22 quien ha hablado aquí de culpas? Si se comportan como fachas son fachas, se vistan de lo que se vistan (independentistas o mediopensionistas)

D

#26 Y el titular de esta noticia por una campaña de hace meses contra las agresiones a mujeres es de ser un demócrata de toda la vida.

Baal

#28 el cartel no deja de mostrar tres símbolos : feminista, comunista e independentista. Conociendo el ideario y totalitarismo de esta gente... Fascismo. Y si ok diario también.

Baal

Tengo un pequeño negocio capaz de producir brazaletes con una banderita rojigualda, este es el espaldarazo que necesita!

Noeschachi

Las típicas mierdas peligrosas que generan los nacionalismos.

f

#6 no, no son nacionalistas .. son mucho peor.. son estatalistas, no quieren una nación catalana .. si no un estado catalán, para atracarlo a gusto .

lorips

#11 claro, claro, es que el unionismo es para evitar atracos.


#14 claro, claro, es que el unionismo es para librarse de cadenas.


#17 claro, claro, la independencia es para tener doble nacionalidad


#25 claro,claro, es que el unionismo -centralismo es porque quieren lo mejor para los catalanes..

T

#34 claro, claro

f

#34 haber sr. claro claro.. cual te veo oscuro oscuro.
odio intrínsecamente a los NEO de esta época es decir tan malo es el NEO-nacimo como el NEO-narxismo
es decir el marxismo es la lucha entre clases pero el neo-marxismo es la lucha entre cosas que aveces se van de varetas, es decir, contra poderes, contra el lenguaje propio, contra la ciencia, contra la cultura, contra los mismos países . lucha que en casos tienen sentido en casos no, y lo peor que se usan argumentos con poca solidez y tergiversan la historia a limites insospechado

yo veo mal el neo-nacismo pero el neo-marxismo es mucho mas aberrante eso esta presente en los terraplanistas , en los terrahuecistas, en las interpretaciones ultimas del catolicismo tanto en Europa como en norte-america . este movimiento nacio en los años 60's en usa junto con la contracultura y se ha expandido por todo el puñetero planeta.

el problema de España es fácil de entender, España siempre lo ha dominado la alta sociedad, es decir los llamados "señoritos" estos su poder era total y el pueblo no tenia opinión de nada, en los intentos de república en España fracasan por que y estos dejan fuera a la alta sociedad. "la república de los trabajadores" pues mal una república o es para todos o no es para nadie, pues paso lo que se esperaba, la alta sociedad rebento las repúblicas. esto hizo que la alta sociedad se aferrara mas al estado y evitara que el pueblo participe de ninguna forma.. con el tiempo esta alta sociedad fue cayendo por que el mundo en el exterior cambia y fue cambiando por la sociedad política.. esta sociedad política sigue cayendo en el mismo error .. no dejar que el pueblo participe y no obstante este poder político lo replica hasta la saciedad para seguir atracando a gusto en cada rincón de España

es decir el problema de Cataluña , Cantabria, Vascongadas , Andalucia, las dos Castillas, Canarias etc..etc.. es el mismo para todos, es que no están representado como poder político y por lo tanto al no estarlo el Estado por naturaleza es enemigo de la Nación

en vez de ayudar a solucionar ese problema, muchos quieren romper lo que la historia formo, para controlar y atracar a su antojo y busca motivos con dudosos fundamentos para encontrar su meta. y crean palabras como centralismo, unionistas,

no apoyo esa forma ya que mientras que llamemos democracia al estado de partido donde la nación no esta representada por ningún lado no se puede avanzar solo retroceder..
lo que te invito es luchar contra la forma del estado (no contra los partidos) para que la nación este representada de forma de poder político formal de esta manera se cambiaría las cosas. para mejor o peor .. no se sabe pero tendríamos la oportunidad de que la nación pueda equivocarse en su jugada y eso seria maravilloso. por que en los errores podemos avanzar a los éxitos

moraitosanlucar

Señalización democrática

BillyTheKid

Estos de Arrán son una desgracia. Son capaces de obligar a que los unionistas lleven cosida una E en la solapa.
Mal vamos si estos fascistas crecen en mi futuro país libre.
||*||

T

#4 lo único que va a cambiar, si hay cambio, es el color de las cadenas de las que os han dicho que os vais a librar

Baal

#14 y lo mismo hasta el nudo va mas prieto...

D

Pero no es una campaña contra la violencia de genero?
http://www.cupvilanova.cat/tag/assenyalem-los/

m

#21 Es cierto. Parece que es errónea

Robus

#29 Aún y así ya hay quien en los comentarios se lo ha creido...

lol

lorips

¿Assemyalem-los?


En Madrid con los nervios ya no saben ni copiar.

m

#5 Gracias. Corregido. No soy madrileño que nací en uno de los que llamáis Paísos Catalans, y mis padres y mis abuelos y...

D

Y luego lo primero que piden es la doble nacionalidad española, eso es lo que en España llamamos los típicos tonto pollas de todos los pueblos.

D

Noooooooo. He meneado una noticia de OKCorralDiario por lapsus digite... noooooo. wall wall wall
Mañana ayuno y penitencia. Oh shit.

D

Independientemente ( ) de que me cague en las mamarrachadas de los indepes, esta noticia es de OKDiario y, por lo tanto, no tiene la más mínima credibilidad.

D

Joder, estos quieren acabar mal y luego querran ir de victimas.

D

Esta escoria está a dos meses de comenzar con los campos de concentración

D

De verdad. A ver si se independizan ya por dios. Y nada de doble nacionalidad. Nada de vínculos con España. Que cansinos y pesados. No habrá otros temas en la vida que dar por culo todo el día con esta mierda. Cansinos.