Hace 5 años | Por preziveli a elespanol.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elespanol.com

La organización juvenil Arran, vinculada a la CUP, ha anunciado nuevas acciones durante este verano contra el modelo turístico de los Països Catalans -que incluye Cataluña, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares-, que califican de "insostenible a nivel humano y para el territorio".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Lo hacen por nuestro bien, para que no seamos unos tristes.

W

#4 #5 ¿Y esto qué es, interpretar música popular española?

Seguidores de la selección española cantan el 'cara al sol' por las calles de Barcelona (CAT).

Hace 5 años | Por XavierGEltroll a elnacional.cat


Generalizar distintas posturas en base a cuatro extremistas es muy fácil.

D

#15 Si en vez de aleccionarme te pusieras a leer los comentarios de la noticia que pones verías esto Seguidores de la selección española cantan el 'cara al sol' por las calles de Barcelona (CAT)./c11#c-11
criticar es muy fácil y sobre todo solo poner la parte que mas interesa, pero esta vez te salió mal.

Poner la palabra sonrisa no significa que generalice, es una forma de hablar.

W

#18 Es que suelen (por aquí también) usar la palabra sonrisa o los de las sonrisas para ridiculizar a los independentistas que rechazan la violencia y querían que fuera un movimiento pacífico.

Siempre que aparece algún extremista sale el mismo comentario.

D

#22 Yo cuando los califico con la palabra "sonrisa" me refiero a los de la noticia y lo hago para no llamarlos otra cosa (pero jamás para generalizar), descerebrados hay en las dos partes ya sean independentistas como no independentistas.

W

#23 Entonces te había malinterpretado, sorry.

D

#24 No pasa nada.

D

#8 No se si sabrás que muchas localidades valencianas viven del turismo, se pueden buscar soluciones con cupos y demás, pero como vengan estos...

#9 Ni idea, pero como como ves les gusta imponer sus ideas...

D

#10 Precisamente lo que vengo a decir es que, no creo que sea casualidad, desde que empezaron a meterse con los turistas en Cataluña, aquí en Málaga se ha disparado el número de cruceristas y demás que vienen. Está entrando mucha pasta y que siga, pero es que hay días que no cabemos y hay turistas para todos.

D

#31 Es que se pueden hacer cupos, pero lo de esta gente es que es muy radical.

j

#9 A lo mejor si lees su propuesta lo entenderás mejor.

D

Paisos catalanes es la antigua corona de Aragón, pero sin Aragón?

SrTopete

#11 dales tiempo, que con lo de la confederación catalano-aragonesa ya van enfilando el tema...

D

#11 Pagesos Catalans.

D

#14 solo faltabas tu, y tu talante irrespetuoso, en la fiesta

D

#17 Soy el alma de la fiesta querido.

D

Correcto. Països Catalans su puta madre. Sin acritud.

D

Es bastante patético, ver como no hay un solo comentario que aplauda esta iniciativa, por el mero hecho que surge de una entidad independentista.

Combatir el turismo masivo y descontrolado, nos beneficia a todos, especialmente a quienes vivimos en ciudades, donde los precios de alquiler desorbitados causados en gran parte por el turismo, nos ahogan o desplazan.

ur_quan_master

#19 ¿ Y tú crees que esto del alquiler que has puesto como ejemplo se arregla espantando al turismo indiscriminadamente o mejor regulando los alquileres turísticos?

Típicos niñatos que si no estuvieran haciendo esto estarían revindicando cualquier otra majadería.

j

#21 «espantar al turismo indiscriminadamente» no es lo que pretenden.

ur_quan_master

#33 hay hemeroteca suficiente para saber en qué consistieron sus ataques el año pasado como para concluir que sí son indiscriminados.

Lo dicho una panda de niñatos supremacistas.

D

#21 "han planteado una propuesta de mínimos de seis medidas entre las que destacan la parada inmediata de las licencias para los nuevos hoteles y empresas turísticas"

D

#19 Tomate 4 de estas anda

D

#27 gracias, ahora ya tengo con que abofetearte.

D

Si apuesto que de ellos, mas de el 80% son charnegos, gano.

D

Seria interesante ver de donde viene la pasta para estos gropusculos, no vaya a ser que estan siendo financiados por los competidores por el turismo que viene a españa.

D

¡Que paren ya que aquí abajo ya no caben más turistas!

ur_quan_master

#40 Te he devuelto tu "democrático" negativo.
Sinceramente los que como tú vais negativizando las opiniones de los demás y como colofón señalais con el dedo dejáis buen clara tanto vuestra madurez como vuestra cultura democrática.

ttonitonitoni

#41 si me dices en que comentario te digo el porque. No me cuesta nada, solo hay que preguntar, como he hecho yo lol

ttonitonitoni

700€ de alquiler minimo en Cornella, 800 minimo en hospitalet, 300/400€ alquiler de habitaciones, hablamos de barrios obreros donde el sueldo más habitual no llega a los1000€ al mes, en Tarragona y lleida por 150-200€ he visto pisos con tres habitaciones, eso si, no hay burbuja, lo de la cup es turismofobia neonazi, todos los cuñaos carajilleros nonacionalistas de ultracentro me comeis los huevos

ttonitonitoni

#39ur_quan_masterur_quan_master parece que alguien se ha dado por aludido interesante

comunistadepro

En València tienen mucho que hacer con el turismo del griterío mesetario, ojalá no descansen, ni un día callados!!

ikipol

#2 lol

vicvic

#2 pero con su característica sonrisa, por supuesto.

ttonitonitoni

#2 ya se que es la costumbre entre los vuestros, pero nosotros preferimos las manifestaciones normales, pero oye, a cada uno lo suyo

D

#1 Tú estás flipao.

ikipol

#1 También quiero comentar que en Andalucía somos acogedores. Todo aquel que tema ser molestado por estos cavernícolas pueden venir.