Hace 6 años | Por --534998-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --534998-- a eldiario.es

Mientras el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, estaba compareciendo en el Parlament para proclamar una independencia que ha suspendido segundos después, el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, se encontraba a poca distancia reunido con la filósofa y activista por los derechos humanos Angela Davis en un hotel de Barcelona, según ha podido comprobar eldiario.es.

Comentarios

D

#1 No, porque también se lo han llevado a Madrit...

D

#1 Tío, qué bruto. Me siento mal por haberme reído.

D

#1 BOOOOOM!!!

Vaelicus

"activista por los derechos humanos Angela Davis" Serán los DD.HH. de algunos, no los de todos... vaya activista de mierda.

O

#9 No sólo es un etarra, sino que participó en secuestros: http://m.huffingtonpost.es/2016/02/28/arnaldo-otegi_n_9315470.html

RoterHahn

#11 De toda su trayectoria en ETA, solo se le juzgo y condeno por un secuestro. Quien sabe que hizo o no de mas, pero no esta nada mas probado. Ya pago su condena. ¿Le inhabilita para todo lo posterior?
Pir lo menos ha cambiado. En el PP siguen igual. Protejiendo toda la trama mafiosa que tienen organizado.

Z

#15 Y la parte en que jugaban a la ruleta rusa con el secuestrado, un industrial que ya nunca se recuperó de aquello? Eso es ser un torturador y un hijodeputa cobarde, y eso no prescribe en la memoria de las personas decentes.

D

#17 Pues España debe de estar llena de amnésicos indecentes, teniendo en cuenta que Rajoy fue vicepresidente con Aznar quien fue, sin ninguna duda, responsable de muchas más muertes que Otegi.

Y Otegi, por lo menos, ha pasado una larga temporada en la cárcel.

x

#15 entonces, ¿ha pertenecido a ETA o no? Porque entre lo que dices en #15 y lo que dices en #9 no me aclaro.

H

#9 Claro que sí hombre...le falta el nobel de la paz

Lo que tú dices se corresponde con la última etapa de Otegui, todos los años anteriores no cuentan?

D

#10 Al parecer los años anteriores del PP y del PSOE no han contado.

H

Otegi tiene todo el derecho del mundo de hacer lo que le venga en gana....pero donde mejor estaría es en su casa apartado de la política

RoterHahn

#7 Otegui no ha matado a nadie ni ha pertenecido a ETA. Lo encarcelaron los del PP precisamente por ser el que estaba intentando que ETA aparcase las armas.
Y os habeis chupado toda la propaganda de la falanje Española que es el Partido Podrido.

RoterHahn

#14 Dame un medio serio y no un blog. Que yo tambien puedo escribir sobre pitufos fascistas.

D

#9 Arnaldo Otegi estuvo en la cárcel por secuestro y pertenencia a ETA.
No sabes ni la puta historia de tu país.
Así os va.

RoterHahn

#21 Siempre he sido mas de historia antigua que de la contemporanea.

RoterHahn

#21 Ahora te contesto en serio. Empezo en Politica el 94-95.
Desde el 94 al 2004 estuve viviendo fuera del pais vasco, en otras regiones Españolas. Y la prensa que leia era el pais y el mundo.
No me metas la mierda que estamos adoctrinados y solo nos dan las noticias que queremos oir. Que sé muy bien como son los noticiarios Españoles.

D

#23 No me cuentes tu vida.
Has dicho que Otegi no perteneció a ETA y eso es mentira.
Ya te hemos demostrado varios que sí.
¿algo más?

RoterHahn

#24 Ya les he contestado a ellos tambien.

RoterHahn

#24 No lo he visto. Tendre que averiguarlo.

s

Que se casen

D

Este ser no sabe que hacer para llamar la atención.

A ver si desparece de una vez.

Y que esa filósofa esté con un genocida tan tranquila dice mucho de su filosofía.

x

#6 bueno, Otegui no es un genocida. No exageremos como los nacionalistas. Ser un terrorista deberia ser suficiente.

Azucena1980

Gran artista, mejor cantante.