Hace 3 años | Por Rent_Boy a nuevarevolucion.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a nuevarevolucion.es

A mí me gustaría hablar del sufrimiento de la población de Nagorno-Karabaj, de los muertos, heridos o desplazados, como la joven Lala, que huyó de Stepanakert a Ereván, y que nos da noticias de sus azarosos días, mientras sus amigos combaten en el frente y sus abuelos permanecen escondidos en los sótanos, bajo el incesante fuego de la artillería y de los drones azerís, que ni tan siquiera respeta las treguas humanitarias en Moscú.

Comentarios

P

Y ya el comentario incendiario. Me flipa la facilidad y la capacidad de algunos para el posicionamiento automático en un conflicto. Yo cuanto mas leo sobre Naborno-Karabaj menos claro tengo las razones de unos y otros, y no me siento capacitado para posicionarme claramente en defensa de uno de los bandos.
Y eso que tengo claro que ahora mismo Turquia es el cancer.

P

Un dato offtopic.
Solo 1 de cada 5 armenios vive en Armenia.

LostWords

Es que cada vez que hay un conflicto, algunos se creen con la autoridad moral para decirnos que los europeos tenemos que ir allí a separarlos.
En primer lugar, no somos la policía del mundo.
En segundo lugar, para separarlos se necesita enviar un ejército y no se si a los paises colindantes les haría gracia que otra potencia tuviera sus tropas por allí, pero es que además, las cosas cuestan dinero. Mandar tropas cuestan cientos de millones de mantener sobre todo cuando los tienes desplazados. Será que no tenemos dinero para mantener ayudas de ERTEs mas allá de Enero pero si para enviar soldados a otro pais del otro lado del mundo. clap