Hace 2 años | Por --175549-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a europapress.es

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha traslado este lunes un mensaje contundente a quien, según ha comentado, pretenda viajar a Baleares a comportarse incívicamente y poner en riesgo la economía: "Que se quede en su casa", ha dicho la presidenta a través de sus redes sociales. En un hilo en su perfil de Twitter, la líder del Ejecutivo ha recordado que quien viaja a Baleares está obligado a adquirir "el mismo compromiso que los ciudadanos de las Islas". En relación al asunto concreto de los viajes de estudios, Armengol ha...

Comentarios

D

#13 no te quejes , por lo menos esos dejan dinero , nosotros tenemos que aguantar eso mismo pero en versión lumpen nacional . Además llamas a la policía y no aparece nunca , deben de estar con el alcalde haciéndose fotos con la Omega , una unidad especial creada para cosas como esta .

Pilar_F.C.

#13 Cómo siempre. Que parece que las normas antes y con la pandemia se las pasa por...

u_1cualquiera

Haberlo dicho antes! Espero que lo pregunten en la entrada
“Viene a portarse bien? “

r

#1 Eso es justo lo que decía el sector del ocio nocturno. Parafraseando: "Hay condiciones de seguridad suficientes para abrir sin mayor riesgo"

io1976

En Baleares y en cualquier sitio, bueno menos en Madrid que allí lo importante es la libertad de llenar los bolsillos a los hosteleros.

Almirante_Cousteau

¿No es esta la que iba por ahí mamada a las tantas de la noche a pesar del toque de queda?

P

#11 Sí.

RobertNeville

¿Su gobierno solicitó autorización judicial para confinar a los estudiantes tal y como requiere el artículo 8 de la LJCA?

r

#2 Por curiosidad, cada caso se tiene que llevar al juzgado independientemente ( más de mil procesos) o se puede hacer uno genérico.

RobertNeville

#16 Genérico.

r

#18 En ese caso bien y es asumible. Pero no se vulnerarían derechos al hacerlo así? Según tengo entendido hay posibles contagios por el concierto, barcos, habitaciones... No quedaría muy poco preciso?
No es aplicable el caso de delito flagrante (o algo así)?
Por otra parte hay un procedimiento bastante rápido como para evitar "fuga".
Supongo que el problema es ser una isla que dependes de barco/avión. Según creo se.permite regresar a comunidad de origen si no se sale del coche ( o se hacen paradas)

RobertNeville

#20 Interesantísimo tu comentario.

Menéame debería crear un sistema de alertas que te avisara cada vez que comenta alguno de tus usuarios favoritos. Me suscribiría a tus producciones de inmediato.

H.Meyer

#6 No hace falta que monten esa parafernalia para vacunarnos. Otra cosa no, pero los jóvenes sí están bien educados. Nos cuidamos en no caer en las filibusterías de nuestros mayores.

J

#8 No sé, me da que no lo ven tan claro y tienen que recurrir a este paripé y a otros que llegarán.
Curioso lo de este virus que solo contagia españoles. Me gustaría ver como encierran a un alemán o a un inglés.

P

A buenas horas mangas green.

D

Los ingleses se deben portar muy bien...

D

Los que se tiran por los balcones ya tal, verdad?

makinavaja

No se lo cree ni ella, Baleares ha vivido, vive y vivirá como parque de desmadre y desenfreno para ingleses, alemanes, y, en menor medida, peninsulares...

D

Pero a los guiris con palmas y todo eh

J

Más de mil contagiados en el brote y casualmente todos españoles oiga, como casi no hay alemanes ni ingleses en Mallorca... Y prácticamente todos asintomáticos o con síntomas leves.
Al que no le huela mal el tema que se quite las orejeras.

H.Meyer

#3 ¿estás insinuando que a ciudadanos españoles se les está tratando como delincuentes y se les encierra solo para hacer de altavoz a toda la nación para que nos abstengamos de ir de vacaciones a las Baleares a racanear (estamos tiesos), para así dejar las islas prístinas para que demás anglosajones y teutones (que son los principales compradores de vivienda en las islas) puedan estar allí sin gente pobre a su alrededor?

J

#5
O para que se pongan sin reparo la vacuna los más jóvenes.

l

#5 No sé, eso es ser muy mal pensado. ¿Preferir turistas alemanes a españoles? Me cuesta creerlo.