Hace 3 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 3 años por robustiano a twitter.com

Una imagen vale más que mil palabras.

Comentarios

MJDeLarra

#1 La imagen muestra lo distorsionada que puede estar la realidad si solo la miras desde un ángulo.

Dikastis

#1 Ni al espíritu santo lol

Veelicus

#3 Estara apuntando a otro lado donde haya gente, pero la intencionalidad de la foto es hacernos creer que estaba apuntando a la cara de ese niño y ese padre, y eso es falso.
Usar imagenes falsas aunque su objetivo sea loable no hace mas que dar cartas a quienes estan en contra del objetivo.

Dikastis

#5 Sí sí, si creo que está bastante claro que es un intento de manipulación, solo seguía con la coletilla de al padre, al hijo...y al espíritu santo

D

Tan polarizado está el tema que alguien como #1 que hace una observación acertada, tiene que recalcar que está a favor de las protestas para que, tal vez, no se le negativice el comentario.

Estamos en tiempo de "paquetes" ideológicos, que compramos o rechazamos en su conjunto, de blancos y negros, de todo o nada, de conmigo o contra mí. Qué triste haber perdido la capacidad de criticar lo que hacen unos sin se te presuponga de los otros...

D

#1 esta claro que apunta a la bolsa de patatas onduladas sabor anchoa que lleva la niña en la mano.

C

Esro es más surrealista que la película

Wir0s

Fuente original con algo de contexto:

b

¿El poli es muy bizco?

andran

Me parece una inconsciencia por parte del padre el llevar a un menor a una protesta aunque sea pacífica. Una protesta, manifestación o sentada sabes como empieza pero no sabes como puede terminar.
Si en un momento dado un grupo de descerebrados, sean manifestantes o policías siguiendo órdenes, deciden que se ha acabado los buenos modos puede empezar una ensalada de palos en la que alguno se lleve más de uno sin comerlo ni beberlo.

No se que pinta un menor en una cosa de adultos. Luego pasa lo que pasa.